martes, 21 de diciembre de 2010

Parecido a....

Cuando me quedé embarazada soñaba con que mi bebé sería igual que su papá, rubito con los ojos verdes. La familia de mi marido es de ojos claros y tanto él como sus hermanos son rubios, vamos que más de una vez los han confundido con "guiris".

Y ahí estaba yo con ocho centímetros de dilatación y la matrona va y le dice a mi marido "mira ya se ve el pelo, lo quieres tocar", me falto saltar de la cama para morderla la yugular, no se tocaba nada y punto, que dolía un montón... pero no pude resistirme y pregunté
Mamá: ¿de que color es el pelo?
Matrona y papá: negro
Mamá: ¿cómo que negro?

Me quedé muy desorientada y desilusionada, y seguí empujando... y al final salió mi bebé, morenito y con los ojos color chocolate como los de su mamá, (bueno como diría su padre son más chocolate con leche que los tuyos).

Ni que decir tiene que es un calco mío, sus gestos, su pelo, su risa traviesa... eso si tiene los ojos tan grandes como un dibujo manga, llaman la atención por donde va, no le caben en la cara y son muy expresivos (de esto ya hablaré en otro momento), y los más bonitos del mundo (que voy a decir yo de mi niño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...