lunes, 27 de diciembre de 2010

Eco 4D

Ayer estuve con una amiga que va a ser mamá muy pronto de nena muy esperada y deseada. Nos enseñaron la eco 4D, la enana salía regordeta, muy vergonzosa escondiéndose continuamente con los brazos y chupándose un pie.

Yo en su momento también me la hice, para mi fue algo precioso, ver a la personita que está dentro de ti tan claramente, con esos rasgos tan definidos, es como tenerle un poquito más cerca.

La recomendaría siempre, no sólo por el componente emotivo que conlleva sino por el estudio tan exhaustivo (por lo menos en mi caso) que se realiza. Es cierto que es cara (creo que me costó unos 150 euros) y no necesaria, pero sirve para quitar temores en esos embarazos que están teniendo problemillas, acentúa la unión entre bebé y mamá y por supuesto sirve para imaginar, soñar como será nuestro futuro pequeñajo/a.

Mi enano salió con los mismos mofletes regordetes ;)

2 comentarios:

  1. Yo no me hice ninguna, pero debe estar chulisimo.

    Si quieres conocerme, te animo a visitar mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Enhorabuena por tu blog y adelante con el!

    ResponderEliminar
  2. MIl gracias Ana, por supuesto que me pasaré por alli

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...