miércoles, 15 de diciembre de 2010

Obsesión


A todos los niños les da por algo, hay al que le gustan los coches, al que le molan los animales o la que se vuelve loca con las princesas.

El juguete favorito del enano son los libros, se puede pasar horas mirándolos, pasando páginas, escuchando como se los lees. Pero lo que en un principio es un gusto definido puede convertirse en "obsesión", la línea es muy fina...

El pequeño tiene muchos libros (gracias Pacheco) como se puede ver en la foto y da igual si son pop-ups, tienen música, pestañas o simples hojas, no le importa si son para su edad o de un poco más mayor, le gustan todos, cuando digo todos, son todos... probaré un día con las páginas amarillas pero casi puedo afirmar que pasará las hojas como si las estuviera leyendo.

Tiene semanas en las que su libro favorito es uno, es que le tenemos que leer como mínimo diez veces al día, el resto con una o dos le vale. Esta semana toca "Mis alucinantes naves espaciales", no es un libro para un niño tan pequeño pero a él le encanta.

Por lo pronto tengo pensado sacarle ya el carné de la biblioteca.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva por aquí y me animo a comentar... jejeje. La verdad es que tienes suerte de que tenga ese interés por los libros ya que no es muy común entre niños tan chiquitines. No lo dudes y sácale el carnet de alguna biblioteca infantil. Mi madre lo hizo conmigo y acabó por convertirme en una ratita de biblioteca :-)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo haré, de la seman que viene no pasa, gracias Anuda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...