miércoles, 20 de junio de 2012

Pintar con huellas de dedos

Hace un tiempo recomendé en Muak (la guía de ocio para bebés y niños hecha por mamás) este libro.



Me gustó muchisimo la idea, desde entonces a parte de poder comprarlo por Amazon, lo he visto en varias tiendas (Dideco, Imaginarium...) o al menos algo muy parecido.

Por una cosa o por otra al final nunca me había animado a comprarlo, pero ayer vi un set en Imaginarium por 3,5 euros con la misma filosofía.

Viene un folleto con ideas para los diseños, dos tintas (azul y roja), cuatro lápices, y cuatro sellos (rana, gallina, gatito y carita sonriente).

Cuando lo vio Eric se puso super contento y quiso ponerse "dedos a la obra".

Estuvimos un rato estampando nuestras huellas, jugando con los sellos y finalmente empecé a hacer los diseños que él me iba diciendo.



Es un juego muy divertido y que fomenta la imaginación. En el papel no se ve, pero el peque me dijo que hiciésemos la oruga glotona y eso no estaba en el folleto, fue una idea suya.

Es un juego que gusta tanto a mayores como a pequeños.

12 comentarios:

  1. Que actividad mas chula!!!! me la apunto muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! me ha gustado mucho, me la guardo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No sabía que existía ese libro, ni tampoco ese folleto, qué chulo, intentaré conseguirlo. Yo lo había visto alguna vez por internet y un día lo hicimos, yo me lo iba inventando, pero al final ya no sabía ni como hacerlo... ¡lo buscaré! Un besico y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen ideas muy divertidas y luego imaginación al poder, eso si las huellas quedan mejor con tinta de esta de sellos que con pintura de dedos

      Eliminar
  4. Yo lo había visto y me había encantado!!! Vamos, está en la lista de libros pendientes!!!!! :-D
    Pero miraré lo de Imaginarium.....
    Gracias guapa.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Imaginarium (y no es por hacerles propaganda porque yo no me llevo nada) es una opción más sencilla e inmediata al libro

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el blog, hay muchas recomendaciones fantásticas como la de este libro. No queda mucho para el cumple del mayor, esta es una opción muy buena para regalo

    http://lamadreninja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me sonrojas con esas cosas que dices. ¿cuantos años tiene el mayor?

      Eliminar
  6. Gracias por todas tus recomendaciones de libros, tengo muchos guardados en mi lista de deseos, pero este a mi mayor seguro que le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, espero que os gusten, los elijo con mucho amor

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...