jueves, 21 de junio de 2012

Concurso 200 seguidores!!

Gracias, gracias, muchas gracias.

Gracias a todos los que me seguís en silencio o en alta voz, los que tenéis la paciencia de leer mis entradas, de hablar conmigo por twitter, por facebook, de comentar las cosas que voy publicando.

Gracias por interesaros por mi, por mi peque, por darme ánimos cuando las cosas son gris "marengo", por reíros conmigo cuando pongo alguna frase genial de mi niño.... y sobretodo gracias por esas palabras tan bonitas que tenéis cuando os recomiendo un libro.

Algunas de las entradas más gratificantes para mi son aquellas en las que os recomiendo libros.

Que algunas de vosotras os hayáis puesto en contacto conmigo para que os haga una lista "más extensa", que confiéis en mi criterio (aunque luego no salga como planeábamos "El pollo Pepe y el niño de MamaEncantada no se llevan bien") es un verdadero halago.

Por eso hoy quiero hacer un pequeño sorteo entre todos mis seguidores del blog.

Aquí están los premios.

Spray solar pediátrico SPF 50+ de Farline. Formulado a base de vitamina E, panthenol y aloe vera. Resistente al agua y altamente hidratante.

Aftersun mousse pediátrico de Farline, con manteca de karité, provoca un efecto refrescante inmediato especialmente concebido para la piel infantil.




Y no podía faltar por supuesto, un libro.

"La i tiene su punto" de la editorial Edimáter.



Es un libro con una historia chulisima "la i ha perdido su puntito y con la ayuda del resto de las vocales comenzará un viaje alucinante para conseguirlo".

Las ilustraciones son preciosas, un libro con unos colores muy bonitos y una historia melódica.



¿Y que tenéis que hacer para ganar estos premios?

Muy fácil, ser seguidor del blog y dejarme un comentario en esta entrada con vuestro nombre o Nick y un
mail para ponerme en contacto si resultáis ganadores.

El concurso empieza hoy jueves 21 de Junio y acabará el jueves 28. Habrá un único ganador que se llevará los tres premios.

El viernes 29 de junio haré el sorteo del concurso a través de Sortea2 y lo publicaré.

¡Suerte a todos! y gracias por seguirme.

35 comentarios:

  1. Mi nombre Sra. Desmadres, mi mail desmadreando@gmail.com, enhorabuena por que se dice pronto pero tener a personas que te sigan es un verdadero privilegio.
    Ojalá que Sortea2 sea amigo de Random pues nada me haría más ilu que fuese yo la premiada en tu blog. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya se me ha adelantao el desmadre, cachis! soy Laura Base Echo :). Este Sortea2 es nuevo seguro que todavía no te conoce... voy a darle amoorrrrrr

    Bxsssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Encantada de seguirte y leerte! Mi nombre es Patricia y mi mail, yopatricia24@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh... Me encanta! Y me vendrían genial los premios!!

    Mi nombre es Anuda y mi mail anuda9@gmail.com.

    Por cierto, no sabes lo bien que me están viniendo tus recomendaciones de libros ahora, que mi peque ya tiene 7 meses y está en plena fase "no-me-separo-del-regazo-de-mamá" ^^

    Un besote y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los premios! y además el libro si no me toca, creo que se lo compraré a los enanos, tiene muy buena pinta...
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba el mail, es: cortejes@hotmail.com.
      Gracias!!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por esos 200 seguidores! Acabo de darme cuenta de que yo no estoy por ahí, qué cabeza!. No voy a participar porque estoy en Marruecos, me fui un poquito lejos, pero les deseo mucha suerte a las participantes! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! poco a poco se consiguen cosas maravillosas.
    Lucía Molina lucia_molina16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! ahora a por doscientos mas!!!
    Sam samdiariodemama@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus recomendaciones sobre libros. Felicidades.
    Silvia. silviamonferrer@ gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog! Felicidades.
    Soy yporfinmama, yporfinmama@yahoo.es GraciaS!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus 200 seguidores, madre mía!! Nada a por los 300. Un beso y gracias por el sorteo.
    batallitas. batallitasd@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    nick:kelika

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, muchas gracias!!!

    Suu
    construyendounafamilia@gmail.com

    Besitos,
    Suu

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me apunto!!! Los premios me encantan :-)

    Soy Laura y mi mail es lac00001@hotmail.com

    A ver si tengo suerte que nunca me toca nada! :-( je,je,je

    Enhorabuena por esos 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los premios!!, sobre todo el libro, me fio muchísimo de tu criterio y de momento no has fallado!!
    Mi e-mail es: erespin@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por tus 200 seguidores!. Es un placer hacerlo. ¡Me encantan los regalos, sobre todo el libro!. ¡Y a mis niñas más!. Me apunto al sorteo.
    Mi mail es lolilla.mr@gmail.com
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos 200 seguidores!
    Me gustaría participar. Soy LAKY y mi mail es vbg94730@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!
    Yo tambien me apunto!!
    Annie74
    lascosasdemipitufo@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Ay! estamos que nos salimos con los sorteos!
    Me apunto! Sobretodo por el libro, que ya sabes lo que me gustan.
    lagallinapintadita@hotmail.com
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Felicidades por los 200 segidores¡¡¡¡
      Por supuesto que me apunto, el libor parece muy chulo.
      Pili.
      lapili26@hotmail.com

      Eliminar
  20. Yo también me apunto, que te sigo y me hace mucha ilusión. verdedoncella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto!!! Tendré suerte y me tocará algo alguna vez????
    iabrilcasp@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el blog!
    Te sigo y me apunto.

    marya1204@msn.com

    Maria Gonzalez (Mariaglez)

    ResponderEliminar
  23. HOla! Acabamos de conocer tu blog y está genial! Ya nos hemos hecho seguidoras con el nombre de Buscandoropitaonline.
    Nuestro email es: buscandoropitaonline@gmail.com

    Nosotras también estamos de sorteo te dejo el enlace:
    www.buscandoropitaonline.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, me apunto

    mariansb@ono.com

    Marian Silla (Valencia).

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esos merecidos 200 seguidores!! Claro que me apunto! Ya sabes de sobra quien soy pero te dejo mi mail: unamiradaalotrolado@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Llegamos a tiempo para apuntarnos?! Qué chulo! Bueno y ya de paso queríamos presentarnos y decirte que tenemos un regalo para tí en nuestro blog. Sin sorteo eh! Jajaja. Un abrazo.
    unsaltamontesenmicama@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena!!!!
    Me encantan los premios!!
    Verónica Alonso
    vero_smurfita@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encantaría participar! El libro me ha encantado. ¡Gracias!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Tricius, enhorabuena por esos 200 y muchos más que vendrán!! Claro que me apunto, se me pasó por completo. Mil gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  30. Hola y enhorabuena por l@s 200 (primer@s)m soy una futura mamá a la que tú y otras mamás bloggers me estais ayudando muchísimo a afrontar lo que me viene encima con vuestra experiencia y sobretodo, con raudales de buen humor.

    Mi nombre es Ana y mi mail niduan_am@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola,que bien nos vendría para el solecito ese protector ...y el resto de cosas tb! seguidora ya soy aunque escriba pocas veces.
    Casi se me pasa el sorteo porque ando a tumbos por los blogs poniéndome un poco al dia....y el señor sortea2 un dia acertará con mi nombre, jajajaj.
    Mi mail te lo doy en privado....o ya lo tienes de otras veces? (qué descontrolll ).
    besiños

    ResponderEliminar
  32. Hola, T he descubierto a base de meterme en el blog de una amiga de ahi a otro blog de ahi a otro .... y pun he acabado en el tuyo que he leido que dejas el trabajo que toda mujer que le gusta trabajar, interactuar y además es mama le encantaria tener. No te preocupes y ya veras como la vida te sigue dando esas oportunidades y maravillosas vivencias

    Tambien he leido lo del sorteo y me he dicho: ¿Por qué no participas? asi que aqui estoy escribiendo para el sorteo y para felicitarte por este blog tan natural , directo y estupendo

    Un saludo

    Mi nombre es Nazareth y mi e-mail es ngprada@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Ayyy llegué tarde!!! bueno, da igual, felicidades por esos 200 seguidores :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...