jueves, 7 de junio de 2012

¿Me ayudas?

Este año me he presentado al  II Premio Suavinex Madres (y padres) Blogueros y Felices.

La verdad es que no soy de mucho participar en concursos (desde que apareció la mexicana es imposible ganar alguno) y menos de este tipo porque me da una vergüenza infinita tener que pedir votos y mover a las "masas" para que me elijan a mi.

Además en esa lista hay blogs muchisimo mejores que el mio y a los que yo daría el voto sin dudarlo.

Aún así me parece una iniciativa increíble, como todo lo que hacen estas chicas de Suavinex, y es que el premio es un viaje a Eurodisney y un lote de productos de Suavinex valorado en 200 euros.

Nunca he ganado un concurso y no creo que esta sea la excepción, pero por intentarlo no se pierde nada ¿no?. Imaginarme a Eric en Eurodisney me parece increíble, alucinaría.

Si os apetece aquí os dejo el link para poder votar el blog que más os guste. Tenéis hasta el 20 de junio. Los blogs están ordenados por orden alfabético.

PD. Ya he superado los 200 seguidores en el blog, dentro de unos días haré un concurso que tdoavía estoy pensando en que sortear.

4 comentarios:

  1. Muchas suerte, yo tb me presento!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, intentare entrar a votarte. 200 seguidores!!!! enhorabuena, yo voy por los 27 jaja así que eres mí ídolo. MIL BESOS

    ResponderEliminar
  3. Yo con mis 8 seguidores hago bien en no presentarme a nada, jajaja. Mucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que os presentáis tantos que es imposible decidirse, así que lo siento, pero me voy a abstener. Enhorabuena por los 200 seguidores, aunque imagino que eso en realidad es lo de menos, ahora, que espero el sorteillo eh!
    Un beso y suerte para el concurso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...