viernes, 15 de junio de 2012

Fiebre, mascotas y más

He estado un par de días off y todo porque el peque ha estado pachucho.

El domingo pese a ser un dia poco agradable mis sobrinos y mi hijo se bañaron en la piscina de mi hermano, hacía fresquete, salian tiritando y el resultado es que varios de ellos han estado con fiebre y/o diarrea.

Mi hijo no iba a ser menos y se ha puesto malito.

Tiene placas y fiebre, por lo demás nada. Mucha vitalidad, ganas de jugar, no está tristón ni decaido. Le han mandado antibiótico y antitérmicos.

Lo peor ya ha pasado, hoy seguimos con el antibiótico pero sin fiebre.

El pobre estaba deseando ir a clase, se ha pegado una desilusión enorme cuando ha visto que los amigos han hecho un mural con los animales de la granja y se lo ha perdido.

Pero... hoy  iba muy contento porque era el día de las mascotas en el cole y hemos llevado a nuestro hamster Trizas.

Le he llevado la jaula y su rueda.

Cuando hemos llegado le he metido en la rueda y se ha puesto a dar vueltas por la clase como loco, acercándose a los peques "es un cotilla", y los enanos super felices de verle corretear.

Estoy deseando que me cuente que tal se lo ha pasado, he visto por alli pájaros, peces... lo van a disfrutar un montón.

Y esta noche por fin llega la macro quedada bloguera, hoy es el famoso #15J. Quedan unas horas para desvirtualizarnos y pasarlo fenomenal, tengo ganas y nervios a partes iguales.

Espero que tengáis un gran fin de semana.

12 comentarios:

  1. Hoy llevaban todos los niños a sus mascotas??? Menudo jaleo se habrá montado en clase... Pero seguro que se lo pasan pipa... Espero que se recupere del todo el peque y que esta tarde os lo paseis genial... que envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final sólo las llevaron unos poquitos, un par de peces, algunos pajaritos, tortugas y el hámster de Eric, se lo pasaron fenomenal

      Eliminar
  2. Me alegro de que el peque esté mejor!!! Que lo paseis genial esta noche! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nosotros llevamos al perro cuando tenia 3 meses, fue alucinante ver como reaccionaban los niños, algunos les daba panico y otros le metian la mano en la boca hasta el codo.
    Ya veras como lo disfrutan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estos les encantó el hámster, como también le llevé en la rueda estaban como locos viéndole corretear de un lado para otro

      Eliminar
  4. Pasarlo en grande!!! Qué bien que eric esté mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que el peque este mejor, a pasarlo bien esta noche. Un beso

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que este mejor!!! pasalo muy bien esta noche y nos cuentas que tal, vale?? para darnos envidia!! un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...