lunes, 11 de junio de 2012

La laguna negra

El sábado nos fuimos de excursión con la Asociación del pueblo a la Laguna Negra (Soria)



Nos lo pasamos fenomenal y eso que alli arriba hace un frio de mil demonios, pero el día estuvo muy bien.

Salimos del pueblo a las 8:30 y la primera parada fue el Museo del bosque en Vinuesa, nos gustó mucho la explicación y el video que nos pusieron pero lo mejor fueron las vacas que andaban tranquilamente por alli y el juego de "tira una piedra a la boñiga" a la que se dedicaron los niños... (sin comentarios).

Después nos fuimos a la Laguna, el frio era mortal, entre que no hacía un dia muy veraniego, que la laguna está a 2000 m y que la humedad no ayudaba pasamos todo el frio que quisimos.

Eso si, el sito es precioso, muy recomendable, vimos la laguna, dimos un paseo, subimos por las piedras y después nos bajamos a Vinuesa a un merendero a comer con una zona de columpios muy chula.

Esa parte nos encantó, en el merendero solo estabamos nosotros, como todos nos conocemos pues ibas de una mesa a otra, que si como de aqui, que tu que llevas... los niños pasándoselo en grande en los columpios, con solecito pero no excesivo calor.

La zona estaba cercada por lo que no tenías miedo a que salieran, una extensión grande y muy bien preparada.

Lo mejor es que iban muchos niños y Eric pudo disfrutar jugando con su primo y con los niños grandes, y con Cecilia y Ángela que son más de su edad.

Y por último estuvimos viendo Calatañazor (donde Almanzor perdió el tambor). Pueblo pequeñito pero con mucho encanto.

El resultado un día estupendo con los amigos del pueblo, muchas conversaciones con mi amiga Cris (teníamos tanto que contarnos), muchos juegos, relax, paseos, comida...

Llegamos al pueblo pasadas las ocho de la tarde, yo no podía con mi alma pero el peque tenía cuerda para rato, ¿como lo hacen?

Si tenéis la posibilidad no dudéis en pasaros por este sitio porque merece la pena, eso si llevar ropa de abrigo, que el frio es muy traicionero.

6 comentarios:

  1. Me lo apunto!!! La verdad es que tengo pendiente un lugar en Guadalaja y otro en Soria, pero lo apunto en la lista.

    Me alegro que pasárais un día estupendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si vas a Guadalajara no debes perderte Sigüenza, Atienza y las salinas de Imón

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss, qué recuerdos. A la Laguna Negra fuimos mi marido y yo en nuestro primer viaje de novios, y nos cayó una chupa de agua/granizo...
    Me alegro de que lo pasaseis bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un frio horrible, con lluvia y frio debía de ser peor todavía

      Eliminar
  4. Fue un día fantástico, Cecilia ya está pidiendo una excursión nueva... Y la verdad es que fue genial ir juntas en el viaje, pues nos pusimos al día de muchas cosas...
    Cecilia no paró hasta las 11:00 de la noche... caímos los tres rendidos. Todavía tengo agujetas...
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Eirc ayer pedía irse otra vez de excursión.
    Me gustó mucho poder charlar tanto contigo, y eso qeu quedaron conversaciones pendientes.
    Tendremos que esperar a la fiesta del mojito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...