martes, 19 de junio de 2012

Cocina rápida para tortugas

El otro día mi sobrino me dijo que él también quería recomendar un libro.

Uno para los "mayores" (tiene 8 años).

Se llama "Cocina rapida para tortugas" de la editorial Nalvay.





Son 21 historias cortas, con carcajada asegurada. Según me ha dicho "¡te partes de risa Tia!"

Su preferida es "el hospital de las palabras" en el que las palabras tienen algún que otro problemilla de salud.

Por lo visto es un libro menú, con siete relatos de "primer plato", "siete de segundo" y "siete de postre", para que puedas confeccionar tu menú literario de cuentos cada día.

Las historias van acompañadas de ilustraciones muy chulas de Mar Villar.





Creo que le robaré el libro porque si es tan divertido, seguro que Eric y yo nos lo pasamos fenomenal leyéndolo por la noche.

La risa y la lectura juntas siempre son un buen postre nocturno.

4 comentarios:

  1. Sólo quería decirte que me encantan las recomendaciones que haces de libros. A mí también me encanta leer e intento inculcar ese hábito en mis hijos. He seguido varias recomendaciones tuyas y nos han conquistado. Este me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una de las partes favoritas el blog, cuando puedo recomendaros algún libro, disfruto mucho en las librerías buscnado libros nuevos.

      Eliminar
  2. Queda apuntado aunque sea para más mayores, tiene una pinta buenísima!

    ResponderEliminar
  3. Es genial Inma, un libro para disfrutar juntos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...