miércoles, 13 de junio de 2012

#15J

Apenas quedan dos días para el famoso #15J, ¿y qué es?, pues una mega quedada bloguera en Madrid.

La verdad es que no se muy bien como surgió la cosa, pero un día me encontré en twitter una conversación en la que algunas bloggers estaban haciendo planes para quedar un día y "desvirtualizarse".

Rauda y veloz les pedí permiso para unirme a la causa, "¡no se le pueden poner puertas al campo!" fue la contestación del Gremlin. Ya antes había querido conocer a mi querida Sardinas pero con "P" pero en el evento madresferico los astros se pusieron en contra y al final no pudimos coincidir...

Además este super evento me da la posibilidad de conocer "a la Desmadrosa" (que fue llegar ella a la blogosfera, revolucionarla y quedarse con todos los premios de cualquier concurso que se precie) y a otras tantas a las que tengo ganas de poner cara, (sin contar a las celibrities)

Son muchas las blogers que se han apuntado, si no recuerdo mal creo que unas 49. Muchos blogs nuevos que no conocía, me ha encantado el de la Madre Novata (sus ilustraciones son una pasada), nuevas mamás, nuevas ideas, nuevos aires... ¿cómo perderselo?

Tengo que reconocer que me da un poco (bastante) de vergüenza, de todas las que vamos sólo ¡y no es poco! conozco a Papá Lobo. Me corto mucho en este tipo de situaciones, me veo en una esquinita mirando todo y sonriendo.

Además hace muchisisisisisimoooooo que no salgo de noche, creo que empezaré a bostezar antes del primer canapé.

Pero llevo una racha en la que todo son preocupaciones, malas noticias, malos rollos... hoy de tanto estrés me ha salido un herpes en el ojo (para quedar requete guapa en el photocall), asi es que creo que esta super reunión me va a venir muy bien, me voy a poder relajar un poquito, reirme y disfrutar.

Desde aquí dar las gracias al trio maravillas Mi Gremlin no me come, La niña sin nombre y Me gusta mi barrio, porque se lo han currado muchisimo, han dedicado mucho tiempo, esfuerzo y ganas en esto para que funcione y porque siempre están pendientes de todo. ¡¡Sois unas super campeonas chicas!!

Y sobre todo GRACIAS por dejarme formar parte del famoso #15J

¿Lo convertiremos en el día mundial de la blogosfera maternal?

PD. Aunque hay muy buen rollito me llevaré agua en el bolso por si tengo que atacar al Gremlin.

14 comentarios:

  1. Me uno al agradecimiento!!!!!!! A las ganas de conocerte y a todooooooooooooo!!!!!! Bailandoooo, me paso el día bailandooooo!!

    Eso si, no tengo todavía look quincejotero!!! Voy a hacer una encuesta entre mis compis de curro xa que me digan que llevo!!

    Prepárate para el achuchoning!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo, yo me lo pierdo... ¡Espero que lo paséis genial, por favor un post con todos los detalles del fiestorro!

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos es cuando me da pena no vivir en la capital, en lugar de vivir en las provincias... Que envidia!!! Espero que lo paseis pipa!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin enterarme!!!!! jajajajajaja. Pasadlo muy bien y mantenernos infirmadas en el Blog eh?? :-D

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que seremos dos en la esquinita, jejejejeje al menos nos podremos acompañar ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA YA YA---seguro esos tres de la esquinita van a traer un DESMADRE digno de quitarme el nombre--- miedito me dan :)

      Eliminar
  6. Genial, desendo desvirtualizarla, y curarle ese herpes a sonrisas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ays si es que es ley de Murphy, no te voy a decir lo que me está saliendo a mi...ya verás como el viernes no eres la única con alguna cosilla. Pero no te preocupes porque con eso y todo lo vamos a pasar genial y luego con la ayuda del photoshop ni nos acordaremos de que existía.

    Un besazo enorme y deseando conocerte :)

    ResponderEliminar
  8. Querida mía...como te puse por twit---tu en el photocall cierra el ojito en plan coqueto, dáselo todo a la cámara nena y verás como eres la mamaglam totaaaaal :)
    De los nervios---puf----esto es como volver a casarse ¡que cosa! tanto jaleo, el trapo, el zapato, el maquillaje, el perfume, la bragafaja uuufffff----tendríamos que haberla hecha de disfraces hubiese sido tan relajante....

    Lo mas guay es que todos gozamos de ese nerviecillo de "quiero pero no quiero" que va a ser que ESTALLEMOS DE EMOCION.

    ¡Gracias por querer conocerme! :=) va a ser un honooooor para mi el por fin pedirte disculpas a la cara por mis errores de novata jajajajaja

    un abrazo desmadroso y nervioso

    ResponderEliminar
  9. Ains qué lejos me pillan siempre estas cositas!! Que lo disfrutéis mucho, seguro que os lo vais a pasar genial ;) Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me dais! Seguro que lo vais a pasar genial!

    No sabes como te entiendo... hasta ahora no me he atrevido a asistir a ningun "evento" de este tipo un poco por vergüenza! Pero si alguien se anima a organizar algo parecido en Barcelona creo que me apuntare ;-)

    Pasalo muy bien!

    ResponderEliminar
  11. He de decir, como mamá primeriza y encima de gemelos, que gracias a un montón de blogs de mamás, nacionales e internacionales, no me he sentido sola ni asustada. He aprendido mucho y sigo haciéndolo, pues me dais muchas ideas para jugar y estimular a los twins. Los niños son esponjitas y debemos mostrarles el mundo. Yo me lo estoy pasando pipa como mamá y es gracias a vosotras.
    Gracias por dedicar tiempo y esfuerzo a los demás. Que tengais una gran noche, os mereceis un despiporre!!?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...