miércoles, 7 de diciembre de 2011

Malito

Ayer fue un día muy intenso y divertido.

Decidimos ir a despedirnos del Zoo, este año hemos podido disfrutar del bono parques y hemos ido muchisimas veces, el que viene no vamos a poder sacárnoslo (cuestión de pelas, hay que ahorrar) y no sabemos cuándo vamos a volver a ir.

Eric disfrutó de lo lindo en el Zoo viendo todos los animales. Aulló a los lobos y éstos le contestaron, fue a visitar a sus tan queridos camaleones, a los leones, canguros....

Después de comer le preguntó, ¿ahora donde vamos, que animal nos queda por ver?, y muy seriote  me dice "los elefantes, las focas, los pingüinos, los osos pandas, los pocoyos...?, ¿qué animal es el pocoyo?, me parto de risa con él.

Después nos vinimos a casa, pensamos que después de haberse pateado todo el Zoo caería rendido en una siesta milagrosa, pero no quiso dormir nada, raro, raro en él.

Pasamos la tarde haciendo galletas, le bañamos, cenamos estupendamente y se fue a dormir.

A la una y poco se quejó, fui a verle y me dijo que a mi cama, le cogí en brazos y me lo llevé. Mientras apagaba la luz del pasillo oigo como un líquido derramándose.

Era Eric vomitando, toda la cama, pijama, saco, sábanas, protector. Le cambiamos, tranquilizamos, cambiamos sábanas y todo y... vuelta a empezar...

Habrá vomitado como cuatro o cinco veces. Es la primera gastroenteritis que tiene (si es eso lo que tiene), alguna vez a vomitado, pero nunca tantas veces seguidas y sin nada en el estómago.

A las cuatro tengo pediatra, a ver que nos dice, por ahora yo estoy poniendo lavadoras y mis chicos durmiendo en la camita.

10 comentarios:

  1. Pobrecito Eric, jolin!!! Espero que sea de esas que dura poco, pobre... Mucho animo y un abrazo fuerte a los 3

    ResponderEliminar
  2. Jooo, pobrecito!!! A ver qué te dice el pediatra. Yo vuelvo por lo de la dermatitis... Luego nos cuentas.besos

    ResponderEliminar
  3. pobre eric, con lo asustados que quedan tras las vomitonas. Métete a la cama cn ellos q tb tienes q descansar tú, vale? Que se mejore mi xikitin.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy pobre Eric, espero que se mejore pronto!! A descansar todos un poquito! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecillo, después de ver los pocoyós...que mala pata, espero que esté mejor.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pobrecillo, con lo mal que se pasa con las gastrointeritis.

    ResponderEliminar
  7. Pobre, yo odio que vomite, solo le ha pasado una vez pero se asustó mucho. Espero que se recuepere prontito, que sea solo algo que le sentó mal o algo asi y que se ponga bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un besazo para Eric. Esperamos que esté mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ay pobre, después de un día tan redondo comoe se va y se pone malito, que rollo, pobrecito. Seguro que mañana ya esté mejor, espero que sea muy pasajera esta gastgroenteritis.
    Un beso
    Tricius, soy Paris, no me deja comentar con mi nick, es cosa tuya? o es problema de blogger?

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enterar de que Eric se ha puesto malito, espero que ya se haya recuperado... pero que noche os ha debido dar....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...