jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Ya tengo trabajo!

Pues si, después de un año en el paro he conseguido encontrar trabajo.

Estoy muy muy contenta y no sólo por conseguir trabajo en los tiempo que corren, que es dificilisimo, sino por la oportunidad que me han brindado.

Ya os he comentado varias veces que soy Licenciada en Documentación, Diplomada en Biblioteconomía.

Hace unos meses me llamaron del paro, tenía que ir a hacer una entrevista conjunta para cubrir puesto de diplomados en centros de educación (colegios e institutos) de la Comunidad de Madrid, es decir, bibliotecarios para las bibliotecas del cole.

Pasé el proceso de selección pero me quedé en reserva, fue un jarro de agua fría, estaba convencida de que conseguiría la plaza.

Dos meses después me han llamado, una chica a renunciado a su plaza.

Son sólo 6 meses de trabajo, hasta que finalice el curso escolar. Empezaré el día 9 de enero, día que se retoman las clases después del parón navideño.

Pero, y aquí viene lo bueno, es en la misma ciudad en la que vivo, dos calles más abajo que la guardería de Eric, hago tan sólo media jornada, de diez de la mañana a dos de la tarde, tengo las vacaciones escolares, conseguiré experiencia en un sector en el que no he estado...

Estoy feliz porque voy a trabajar pero no voy a renunciar a nada de la vida de mi niño, porque las horas que el está en la guarde van a ser las mismas que esté yo en el instituto.

Seguiremos despertándonos juntos con risas, abrazos y mimos. Seguiremos desayunando juntos, iremos y volveremos juntos de la guarde con nuestras conversaciones y nuestras canciones...

Y trabajaré, que mi auto estima ya me lo estaba pidiendo.

Miedo me dan los adolescentes y tanta hormona revolucionada que voy a tener alrededor... ya os contaré como me va con los jovenzuelos.

Por lo pronto para no defraudarlos he desempolvado mis gafas ¡llevaba un año sin ponérmelas!, ya se sabe para ser una buena bibliotecaria tienes que tener gafas.

PD. Estos dias a estudiar que tengo que aprenderme muchos protocolos de actuación.

25 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! me alegra un montón , que ya sabemos muy bien las mamás recientes lo que es estar en casa y sólo en casa que aunque es maravilloso también va minando un poquito la autoestima.
    Me alegro muchísimo guapa, A DISFRUTAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Es un trabajo o el gordo de navidad adelantado?? Porque te viene perfecto! :D Me alegro mucho por ti!

    Y no te olvides de ponerle una cadenita de esas para colgarte las gafas del cuello y mirar por encima de las gafas a los que hagan ruido en la biblio ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro. Un gran trabajo de verdad que sí.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro, no podía ser mejor.

    Yo también soy diplomada en biblioteconomía, en la Carlos III :)

    Ánimo con ese regalo de reyes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades¡
    Me alegro un montón por ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues me uno a las felicitaciones.¡ Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!!!! Celébralo convenientemente!!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!!! Que bien que lo hayas conseguido. Disfrutalo y celebralo adecuadamente

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! es una super buena noticia!! me alegro muchisimo guapa!! Te lo mereces, Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. A pesar de abandonarme lunes y miércoles, a pesar de saber que volveré a dar masajes a las viejunas, a pesar de que no me reiré tanto en yoga sin ti... ¡CÓMO ME ALEGRO!!!!!!!!

    Has sabido tener paciencia, y eso tiene su premio. Es un buen trabajo para seguir disfrutando de tu parlanchín, qué bien.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, me alegro mucho sobretodo pues por .... TODOooo, lo tienes cerca de casa, de la guarde, pocas horas pero bien para ganar un dinerito que viene muy bien seguro, bueno para tu curriculum, chica lo tienes todo estás de suerte que es complicado encontrar un curro en estos tiempos, ya sólo te queda que te toque la loteria .... deja un poco pá las demás!! ja ja (es broma) me alegro por ti!! Ale pues disfruta de tus vacaciones navideñas antes de la vuelta al mundo laboral! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Eres un ejemplo, has conseguido lo que te proponías: un trabajo que te permitiera estar con tu bebé. Quién la sigue la consigue. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchísimo!!! por todo, vaya condiciones más estupendas.

    Ya nos contarás que tal va todo.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Que biennnnnnnnn Felicidades !!!
    Estarás guapísimo con gafas :D

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!! es una noticia estupenda!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! y encima con un horario decente! que bien!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena preciosa!! Me alegro muchísimo. Ya sabemos de donde le viene a Eric su amor por los libros ;)

    ResponderEliminar
  18. Que suerte!! Felicidades! y la jornada es muy buena no?...que bonito trabajo, que envidia!

    ResponderEliminar
  19. Pues mucha suerte en tu nuevo trabajo, espero que sea una gran experiencia..... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades¡¡¡ Que trabajo mas bueno¡¡

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades Tricius, esta semana pasado he blogueado poco y se me había pasado esta magnífica noticia!! Además es un horario estupendo, seguro que disfrutas muchísimo!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Eh!!! Que no me habia enterado de esta entrada, mecachis, siendo una entrada tan importante y casi me la pierdo!!! Me alegro un monton por ti, de vez en cuando viene bien salir un poquito del tema de casa y tener la cabeza en otras cosas, ademas solo cuatro horas (como yo) y asi no nos perdemos nada de lo mas importate de nuestras vidas... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia! menuda suerte!! me alegro muchísimo por ti! Enhorabuena. Seguro que se te da genial, no te preocupes. Y luego te seguirán llamando. Si sale alguna cosita en el cole para ayudar a limpiar culetes o lo que sea acuerdate de mi! jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...