miércoles, 14 de diciembre de 2011

Recomendaciones de Libros: El país de las pulgas

Hace unos días Inma me recomendaba este libro "El país de las pulgas", de Beatriz Alemagna, editorial Phaidon.

Le conté a Inma que nosotros lo tenemos desde hace un mes, más o menos. Tenemos en concreto dos:

- El país de las pulgas
- Las pulgas en el jardín

Tengo que reconocer que al principio no fueron unos libros que me cautivaran, pero les gustaron tanto a mi marido y al peque, que decidí darles otra nueva oportunidad.

Y ahora puedo decir que me encantan, son libros con unas ilustraciones muy bonitas, muy tiernas, las pulgas no están dibujadas sino realizadas con lana y/o trocitos de encaje, pelusa, tela...

Las dos historias son muy bonitas, con un transfondo con moraleja muy importante de transmitir.

Es un libro para contar y ayudar al niño a ver la historia.

Eric se pasa mucho rato encima de mis rodillas escuchando una y otra vez ambos cuentos. Son libros geniales.

PD. Hoy se los ha llevado a la asamblea de la guarde, ya os contaré que dicen los peques, si les gustan o no. Por lo pronto a la profesora le han encantado

5 comentarios:

  1. La portada desde luego es una monada.Les daré una oportunidad como regalo de navidad. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. No lo había oído, lo echaremos un vistazo, que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendarlo! voy a ver si lo ojeo en alguna libreria y lo mismo cae para Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, me apunto el nombre para cuando la gordi sea mayor! Un besito y que lo disfruteis

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...