viernes, 30 de diciembre de 2011

En el metro ya nos conocen

Todas las mañanas vamos a la guarde en metro.

Son sólo dos paradas pero así vamos de puerta a puerta y el peque no se enfría, ¡que por la mañana hace mucho, mucho fresquito!

Ir en el metro se ha convertido en una prueba para mi. Eric es llegar y ver la luz, se hace fuerte en este medio de transporte.

El muy.... sabe que no puedo salir de allí una vez que se cierran las puertas y aprovecha el momento, con tanto público como para no aprovecharse.

Un día cualquiera:
Eric: Mira mamá unos pantalones de fores.
Mamá: Si cariño.
Eric: Mamá, mamá, ¿a que son muy feos? (todo esto gritando a los cuatro vientos)
Yo muerta de la vergüenza, la señora que llevaba los pantalones mirando cada vez más enfadada y el repitiendo como loco
Eric: Mu, mu, feos. Mucho, mucho


Todos los días:
Otea el vagón hasta que ve a uno que está dormido.
Pone cara de bueno, sonríe al público y gritando dice
Eric: Shhhhh, que el nene/nena está dormido, no hagas ruido
Y si le va bien se pone a cantarle una nana.

Otro día cualquiera:
Chavalina con leggins.
Eric: Nena, porqué llevas pijama?. Mamá mira (ya chillando) la nena lleva un pijama, a la calle con pijama noooooooooo.

Él se crece cuando ve a la gente que se ríe o mira donde se desarrolla la acción. Se va envalentonando y yo mientras me voy haciendo pequeñita, muriéndome de la vergüenza.

Eric: Mamá tu no tienes cola ¿verdad?.
Mira a su público y empieza a contarles.
Eric: Mamá no tene cola, es que tene pupa ¿sabes? y por eso no tene cola, ¿tu tenes cola?, yo si tengo cola y es muyyyyy grande (que optimista el chico), papá tene cola y hace pis....

No os podéis imaginar lo largas que se me hacen a veces las dos paradas de metro.

Y luego están las frases comodín:

¿Te gusta mamá?, ¿ a ti te gusta?, ¿esto que es?, ¿para que sirve mamá, para que?.... repitiéndolo una y otra vez y otra más sin parar...

Una señora ayer me dice, "madre mía lo bien que habla para ser tan pequeño"

Sorprendida la miré y la dije ¿Hablar?, lo que no hace es callarse en todo el día.

10 comentarios:

  1. jajajaja... los niños son buenísimos... Yo ya me he tenido que tragar unas cuantas de esas.. tipo "hija, dale un beso a la señora" hija: "yo a esta señora no le doy besos que tiene bigote y me pincha"!!! Lo malo es que te quedas tan pillada que no sabes cómo reaccionar!
    Aún así, q sigan siendo tan inocentes... ya crecerán y perderán esa naturalidad! ;)
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, a mí me pasa lo mismo con el mío. Lo peor es que cada vez se crecen más y cuentan más cosas improcedentes. Lo mejor es que cada vez nos da más igual y perdemos la vergüenza. Acostúmbrate.
    Y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si que me has hecho reir! ya no me aguanto porque mi hija me platique :) aunque nose si estoy preparada para la verguenza jejeje es parte de ser mamá..así nos toca jeje

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaja jajajja sospecho que nos vamos a reír mucho con Eric en los próximos tiempos jajaja menudo artista tenéis en casa!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, qué gracioso que está!! Me he reído un montón!! Como Acher es bastante vergonzoso no me veo en esas situaciones, jeje! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!! Yo quiero un vídeo... Qué desparpajo que tiene Eric! No puedo parar de reír.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, los niños son así!jajaja...FEliz año nuevo a todos, besos

    ResponderEliminar
  8. ja, ja que risa me he hechado con todos, pero el de pantaloones de fores ... mu feo, mu feo es muy bueno.. ja ja. Que gracioso Eric, dale un superbesazo de mi parte!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja que tío, yo creo que a mi aún me queda bastante para verme en esas, pero miedo me da, aunque lo que si hace mucho mi hijo cada vez que alguien le habla es poner cara de mosqueo, señalar con el dedo y decir nooooooooo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...