martes, 6 de diciembre de 2011

Uno de los libros que vamos a pedir a los Reyes Magos

Este es uno de los libros que vamos a pedir a los Reyes Magos este año.

Es  "Un libro" de Hervé Tullet de la editorial Kókinos.

Ya lo hemos visto un par de veces en la Fnac y a Eric le encanta.

Es uno de los mejores libros-juegos de Hervé Tullet, por lo menos a mi me lo parece.

Está en un formato más grande que los habituales.

En la primera página aparece un punto de color amarillo y debajo un texto "aprieta el botón", la pasar la página aparecen 2 botones amarillos...

Tienes que ir siguiendo las instrucciones que te marca el libro, apretar una vez, dos veces, soplar, girar a la derecha el libro, a la izquierda, ponerlo boca abajo...

Eso hace que al pasar la página los puntos se hayan colocado, descolocado, cambiado de color, ....

Eric alucina, sobretodo cuando tiene que soplar y se mueven todos los círculos arriba.

Ya le hemos dicho que se lo vamos a pedir a los Reyes Magos (todavía no tiene muy claro quienes son), pero está encantado con saber que dentro de poco será un "regalo feliz" (como llama él a todos los regalos).

¿Y vosotr@s que libros vais a pedir?

9 comentarios:

  1. Nosotras tenemos ese libro y nos encanta!! buena elección!Besos

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea regalar libros!! Te seguimos...

    www.latatacasimira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los libros de Tullet son la caña, nosotros tenemos el del circo, con gusidedos!! Un libro que le encanta a Abril ahora y le hemos pedido otro para reyes es una colección de SM con figuras de fieltro, colección de franelograna, tenemos el de las crías de animales y hemos pedido el de los medios de transporte, vienen alrededor de 25 animalitos de fieltro y los distintos hábitats son las páginas del libro, es genial , además a un precio estupendo, 12€!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Parece super divertido...
    Bss wapa y felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  5. Este que has puesto lo tienen en la biblio y se lo enseñé al peque y le encantó. De vez en cuando lo cogeremos y eso que nos ahorramos! Nosotros hemos pedido uno de la editorial usborne, de dinosaurios, vienen los ruidos de cada dinosaurio para pulsarlos al pasar cada hoja. Es en inglés, pero bueno, no es mucho texto y asi vamos aprendiendo los dos, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Pues te lo voy a copiar, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  7. Tricius, este a nosotros nos encanta. Está en la biblioteca de aquí del pueblo y lo cogemos muchísimo, es uno de nuestros preferidos... ¡es divertidísimo!
    Nosotros no hemos pedido ninguno para navidad, como soy una adicta a los libros y librerías tengo algunos pendientes todavía de darle y algunos que compro se los doy en el momento... ¡no puedo esperar!
    El último que compré me lo recomendó una mamá que me escribe al blog y se llama en El país de las pulgas, lo compramos la semana pasada en Barcelona... es super bonito.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo catalogué en una biblioteca en la que trabajaba y me encantó... tardé un día en encargarlo en mi tienda preferida. Mi hijo tiene año y medio, y el libro no es todavía para su edad, de modo que lo tenía guardado en su estantería pero lejos de su alcance. Un día lo descubrió y se empeñó en verlo. Y desde entonces es uno de los libros de cabecera... no alcanza a entenderlo por completo, pero golpea los puntos y agita el libro con auténtica pasión. Y los colores que aparecen los aprendió enseguida.

    ResponderEliminar
  9. A mi hija también le encanta!,. Es de lo mejores libros-juego q he visto!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...