sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Qué son los bits sonoros?

Una de las cosas que hemos pedido a los Reyes Magos son los Bits Sonoros.

Son unas flash cards con CD incorporado en el que se adjunta el sonido de esa tarjeta.

En concreto nosotros hemos pedido los mismos que tiene la profesora de música de Eric y que utiliza en todas las clases (los de la foto).

Es una de las actividades fijas, elige unas diez tarjetas, pone el sonido y los peques deben averiguar que es lo que suena.

Hay algunas fáciles como son los animales y otras que no lo son tanto (cuando pone objetos cotidianos, batidora, exprimidor o ruidos de la calle).

Es una actividad que les encanta a todos los niños y a Eric en particular. Siempre se queda con ganas de más.

No es algo con lo que él pueda jugar solito, puede que con las flash cards si, pero no con el CD, es algo que tendré que prepararme y hacer poquito a poco días sueltos, pero sé que va a ser algo a lo que le vamos a sacar mucho partido.

El único sitio donde los he visto ha sido en la Fnac, aunque supongo que por Internet también será fácil encontrarlos.

PD. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones por lo del trabajo, me he sentido muy muy arropada. Ya os contaré como va la cosa.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la explicación. Me gustan muchísimo para mi sobrina :)

    ResponderEliminar
  2. Jolín!! ¿de dónde sacas tantas ideas? Es un regalo fantástico!

    ResponderEliminar
  3. No sabía ni que existía y me ha encantado!! Yo conocía el banco de sonidos que podemos encontrar por internet, pero me imagino que esto estará mucho más trabajo y serás adecuados para los más pequeños, no? Mil gracias por la referencia!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...