viernes, 23 de diciembre de 2011

Los virus han ganado

Desde el miércoles por la tarde estoy que no levanto cabeza.

He llegado a tener 39,2 de fiebre, vómitos, tos, mocos, dolor de cabeza, de garganta...

Hace años que no me había pillado algo tan gordo y lo llevo fatal.

La noche del miércoles al jueves la pasé tiritando, cuando sonó el despertador y me puse el termómetro marcaba 39,2. La casa me daba vueltas, estaba mareadisima, con ganas de vomitar, dolor de cuerpo...

El peque me miraba asustado mientras me decía, !amos, mamá, a desayunar, al cole!. NO podía ni con mi alma, ni siquiera contestarle.. llamé a mi madre y la dije que viniera lo más rápido que pudiera.

Tengo la inmensa suerte de que mis padres viven a dos calles de mi casa, y dos de mis hermanos en la misma ciudad.

Llegaron mis padres y se hicieron cargo de la situación, le dieron de desayunar al peque, terminaron de vestirle, prepararon la mochila y lo llevaron a la guarde.

Yo me metí en la cama, no podía hacer nada más. Y mientras estaba allí pensé: ¿y que se hace en un momento como este si no tienes tribu? ¿si no tienes nadie que te pueda ayudar?

Pensé en las madres solteras, en las madres que están solas en otras ciudades, en otros países... y me sentí muy muy afortunada, porqué se que si mi madre no hubiera estado, mi cuñada o mi hermano se hubieran presentado en casa a mi llamada y hubieran hecho lo mismo.

Lo peor es que el peque también lo ha pillado, tiene una tos horrible, fiebre, y le duele la garganta. Hoy no ha ido a la guarde, se ha pedido la fiesta de La Navidad. Me da mucha pena, pobrecito.. pero como dice mi marido "mejor ahora que no cuando sea más grande y se entere de todo mucho más".

Yo ya he ido al médico, tengo gripe, con placas en garganta e inflamación de oído. Antibiótico, jarabe y pastillas.

Eric tiene pediatra a la cinco, ¿le tocará también antibiótico?

A día y medio de Nochebuena estamos como trapillos, a este paso la celebraremos los 3 solitos en casa. Según tengo el cuerpo no me apetece nada ir a Madrid a casa de los Yayos de mi marido, y no por nada, sino porque con el frío, la fiebre, los medicamentos todo se me hace cuesta arriba.

Si no me da tiempo a pasarme por aquí antes que paséis una feliz noche y que Papa Noel sea bueno y os deje alguna cosilla. ¡Feliz Navidad!

No os doy besos que tengo virus ;)

9 comentarios:

  1. Desde que tengo al niño nunca me he puesto tan mal pero he tenido situaciones de esas de decir, ¿y ahora qué hago yo sóla?. Buff... al final sales adelante, además el cuerpo te da un subidón de adrenalina cuando sabes que te tienes que apañar tu sola, pero esa sensación de soledad es una putada. Yo si le digo a mis padres que vengan lo más rápido que puedan mínimo tardan un par de horas :-) Así que sí, es una suerte que tengas a tu familia tan cerca.

    Espero que mañana ya esteis todos respuestos, cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Cuidaos!! Besitos y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué penita me ha dado leer como estáis! Espero que os mejoréis pronto y que mañana podáis disfrutar! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, sé de lo que hablas, parece que tengamos vidas paralelas. En mi casa primero lo pilló el peque, unas fiebres que no bajaban de 39,5, a urgencias, después yo, el martes, y ahora está el papi...como dices, ninguna gana de fiesta.....pero bueno, feliz Navidad!!!

    Mejoraros! Muack!

    ResponderEliminar
  5. Nena, qué gripazo has cogido!! mi hermana está igual, la pobre. Es la época. A cuidarse mucho, a descansar y si la nochebuena la pasáis los tres en casa, ¡¡no pasa nada!!. Feliz Navidad mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Yo también he pasado momentos malísima en los que si no hubiese sido por mis padres no se lo que hubiese sido de mí, imagino que el papá habría tenido que quedarse en casa.

    Espero que os mejoréis y que paséis la Noche Buena lo mejor posible.

    Feliz Navidad!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo también he estado así de mala y he pedido auxilio y no me han socorrido,¿qué haces en esos momentos?levantarte y atender a quién más lo necesita,en mi caso a mi hija.

    Lo peor no es cómo te sientas físicamente sino la sensación de soledad que te inunda y el deseo de que llegue pronto mi marido del trabajo a ocuparse de nosotras.

    ResponderEliminar
  8. Bueno a estas alturas espero que ya os encontréis mejor, yo el año pasado tuve muchos días de no poder levantarme de la cama, pero al igual que tú sólo me hace falta hacer una llamada para que en cosa de 20 minutos haya alguien en casa para ayudarme, y alguna vez que han tardado más por lo que fuera pues he tirado para alante como he podido,al final sacamos fuerza de donde no las tenemos para tirar con todo.

    ResponderEliminar
  9. Jolin se me ha pasado esta entrada!! Como seguís?? He leido que estuvisteis cenando con unos amigos así que supongo que mejor.. Muchisimos besos guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...