martes, 17 de junio de 2014

Tip Top Clap

Me encanta recomendaros juegos y juguetes para los peques, pero me gusta más si son súper divertidos como este.



Tip Top Clap es un juego de cartas de la marca Djeco.  Creo que Djeco es una de las marcas que más usamos en casa, me chiflan sus juegos de cartas (tenemos ya cinco), o los juegos de mesa o sus propuestas de manualidades de las que os hablaré otro día. Si no lo conocéis os animo a comprar juguetes de esta marca porque son muy educativos, originales y divertidos.



Este juego en concreto es un juego de memoria pensado para entre 2 o 5 jugadores, a partir de los 6 años (pero mi peque tiene 4 y juega perfectamente, es muy sencillo), y que tiene una duración máxima de unos 15 minutos.

El juego consiste en ir sacando cartas y haciendo el ruido o el gesto que nos muestra la carta (golpear las manos, cantar como un pájaro, guiñar un ojo, imitar un pedo, golpear las manos con la mesa, sacar la lengua, maullar o golpear el suelo con los pies), debemos ir haciendo la secuencia sin equivocarnos, al principio cuando son pocas cartas es fácil pero luego se va complicando cuando tenemos que hacer de carrerilla 15 gestos o más.



Las carcajadas están más que aseguradas, ya sabemos la gracia que les hace a los peques lo de imitar un pedo o ver cómo hacemos gestos sin ruido... mi hijo se parte de risa.

Otra de las cosas que más me gustan de estos juegos de cartas es que son muy pequeños y los podemos llevar de viaje o cuando vamos a cenar o comer fuera o de vacaciones, además su precio es muy económico y tienen muy buena calidad.

¿Y dónde podemos comprar estos juegos?

Nosotros, casi todos, los hemos comprado en Stoks didactic, una de mis tienda on line de juguetes preferida.

Ya os he hablado muchas veces de ella así es que hoy os diré que una de las cosas por las que me gusta es lo sencillo que es su formulario de compra, muy intuitivo, nada enrevesado, no tienes que estar poniendo mil contraseñas o pasando muchas páginas... además su rapidez en el envió lo hace perfecto. Cada vez le cojo más el gusto a comprar por internet y así ahorro tiempo para estar con mi familia.

¿Os gustan estos juegos?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu recomendación.
    Si le estás pillando el gustillo a comprar por internet... No entres en amazon.es
    Es mi perdición desde que estuve de reposo en el embarazo de mi pequeñita... Qué peligro!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. las cartas de Djeco molan mucho. Nosotros tenemos alguna diferente de las tuyas y Héctor disfruta mucho. Lo de poder llevartelas es genial. Me apunto estas. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de juegos para los niños... :) :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...