lunes, 16 de junio de 2014

Sorteo 5000 seguidores en Twitter

Ya somos más de 5000 seguidores en Twitter y lo quiero celebrar sorteando un Lego muy especial.

Es un nuevo set de la línea Comic Super Héroes en la que Batman patrulla la ciudad para poder capturar a los villanos. ¿Estás dispuesto a ayudarle?
"El Pingüino a robado un diamante de valor incalculable y tiene a dos de sus pequeños custodiándolo con cargas de dianmita, tu tendrás que ayudar a Batman a recuperarlo sin que destroce la ciudad. Juntos lo conseguiréis."


Eric lleva todo el fin de semana tirando los misiles y montando unas historias de lo más divertidas. ¿Te apetece tener un set igual para tus hijos?



¿Qué tenéis que hacer?

1. El sorteo estará activo desde hoy lunes 16 de junio hasta el lunes 23 de junio a las 12:00, ese día publicaré el ganador del sorteo.
2. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2.
3. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada contándome que juguete Lego es el preferido de vuestros hijos y algún dato de contacto para poder avisaros si sois los ganadores.
4. Sorteo solo apto para la península.


Suerte y muchas gracias por participar.

21 comentarios:

  1. Pues a mi peque le regalaron el de celebración de bodas y no veas que bodorrios monta jajaja
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  2. a mi hijo le gusta construir coches como Roaring Power
    email:kaml.bb@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Los lego son los juguetes favoritos de uno de mis hijos. Sobre todo esas cajas de 3 legos en 1 que aparecen cuando él se porta bien! ES capaz de quedarse mucho tiempo entretenido montándolo.
    jarajarita@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. El lego favorito de mi hijo es la granja!!
    Mi Mail es mama_dejulio@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Mi peke de 28 meses se inicio con los lego estas navidades con mis primeros vehiculos y el camion de bomberos y le flipan, son los unicos juguetes q juega todos los dias con ellos y nunca se aburre tiene mucha imaginacion, me encanta lo bien q lo pasa, estas navidades algun lego cae seguro jiji...mi nombre es mirian y mi e-mail rodriguezfernandezmiriam@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Mi peke de 28 meses se inicio con los lego estas navidades con mis primeros vehiculos y el camion de bomberos y le flipan, son los unicos juguetes q juega todos los dias con ellos y nunca se aburre tiene mucha imaginacion, me encanta lo bien q lo pasa, estas navidades algun lego cae seguro jiji...mi nombre es mirian y mi e-mail rodriguezfernandezmiriam@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. El juguete preferido de mis hijos fueron los bloques grandotes para bebés, a ambos les encantó
    Mi mail es vbg9430@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi peke de 28 meses se inicio con los lego estas navidades con mis primeros vehiculos y el camion de bomberos y le flipan, son los unicos juguetes q juega todos los dias con ellos y nunca se aburre tiene mucha imaginacion, me encanta lo bien q lo pasa, estas navidades algun lego cae seguro jiji...mi nombre es mirian y mi e-mail rodriguezfernandezmiriam@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Mi hija es super feliz con la caja de iniciación de Lego Duplo. Le encanta hacer torres y "casitas", y "castillos"....
    Tenemos que ampliar más la colección, porque son unos juguetes que la entretienen mucho.
    Mi mail es saraalonsofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. El lego favorito de mi hijo es precisamente el d Batman!!! Le hemos comprado el duplo porque aún no tiene 4 años y no queremos que se frustre con el tema de la motricidad, pero estamos pensando empezar a cambiarle en otoño

    ResponderEliminar
  11. Participo! De momento tenemos en casa los duplo parque de bomberos y la gran casa. A ver si añadimos éste a la colección!
    marya1204@msn.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Como mola!! En casa son fanáticos de los de batman y guerra de las galaxias. Que nos toque!! Bss

    ResponderEliminar
  13. A mi.mayor el que mas le gusta es el duplo del arca de noe, porque le encantan los animales. Pero se que tb le encantaria el de batman! (ahora estsmos en fase superheroes). Mi mail es anhegu82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Alejandro se vuelve loco con Star Wars, aunque tb con los superhéroes.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho!!, lo quiero para mi niño que es un fan absoluto de los lego y de los superhéroes.
    Alicia

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el sorteo. Héctor va cambiando en gustos, pero cualquier lego lo disfruta a tope. Ahora flipa con los stars wars y los superheroes. Emma le va dando piezas, le gusta mucho ver como construye su hermano. Eli

    ResponderEliminar
  17. A los míos les encanta construir escenarios y jugar con los superhéroes, anteriormente jugaban mucho con duplo, Safari, circo, camión de bomberos...
    Mdelhe@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. A mi hijo también le encanta los de la granja. Y al papá le encantan todos jeje
    mimamaesnovata@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. A mi hijo le encanta un Lego spiderman que le compramos, no para!
    Genial el blog, buenos consejos e interesantes curiosidades.
    Mi correo es magil010@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. hola ! pues a mis niños les encanta los lego! estan en esa fase de construir y destruir ja jaja! les encanta el parque de bomberos y juegan con sus camiones de policia y del zoo.
    mi nombre es maria y mi correo emilyperu arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...