viernes, 20 de junio de 2014

Lucía Manchitas

Hoy os traigo al rincón de las recomendaciones de libro infantiles una reedición de un libro vintage de la preciosa editorial Lata de Sal.

Esta editorial es una de mis preferidas, no sólo por los títulos tan bien cuidados y seleccionados que tiene sino por el mimo y la presentación con la que tratan a cada uno de ellos.

"Lucía Manchitas. La escalera" de Annie M.G. Schmidt & Fiep Westendorp es una historia muy divertida de esta pequeña tan revoltosa.



"a Lucía Manchitas le cuesta mucho estar limpia y todo porque no para ni un minuto, un día su mamá puso mucho empeño en que tanto ella como su perro Pegotes estuvieran relucientes ya que tenían visita en casa, para asegurarse de que no se manchasen los dejo encerrados en la habitación pero ¿logrará Lucía Manchitas estar limpia hasta la visita?"


De este libro me gusta todo el pequeño formato tipo postal, con tapas duras y papel de muy buena calidad, las ilustraciones vintage tan divertidas y con ese trazo antiguo, la historia súper divertida y la letra clara, sencilla y muy legible, ideal para los niños que ya han empezado a leer solitos (como mi peque).



Nos ha fascinado, le damos 5 monstruos.


¿Lo conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...