martes, 10 de junio de 2014

Proyecto 52 semanas

Hace tiempo que llevo viendo diferentes proyectos de fotografía en diversos blogs y en varias webs, todos me parecen súper divertidos e interesantes pero conociéndome los empezaría todos pero ninguno llegaría a su fin.

El caso es que hace unos meses vi que unas cuantas blogueras empezaban uno muy interesante, se llama 52 semanas (que son las semanas que tiene un año) y la idea es resumir el año con 52 fotos significativas, cada bloguera ha adaptado el proyecto a su vida y algunas lo están haciendo de sus mascotas, de sus hobbies, otras de sus hijos y las que tienen varios retoños de hermanos.

La idea me entusiasmó y me la apunté para cuando naciera Irene, el caso es que entre el mal post parto por los puntos, el acoplamiento familiar y demás lo he ido dejando pero finalmente la semana pasada hemos empezado nuestro proyecto de 52 semanas.

Recogeremos durante un año 52 momentos de mis dos pequeños juntos, serán momentos divertidos, únicos e irrepetibles, momentos entrañables que después recopilaré en un libro que seguro será uno de nuestros tesoros más bonitos.

No pretendo que las fotos sean de estudio con la mejor luz, ni el mejor enfoque ni que los niños estén posando, la idea es recoger momentos especiales de mis peques juntos en la bañera, Eric leyendo un libro a su hermana, los dos tumbados en la cama, en el parque... 

Lo divertido de esta idea es que veremos cómo Irene va creciendo semana a semana junto a su hermano e iremos viendo cómo cambia de ser un bebé chiquitín a un bebé de poco más de un año, ¿llegaremos a recoger sus primeros pasos?

Sé que no hemos empezado ni la primera semana del año, ni la primera semana de vida de Irene, pero no importa en qué momento empecemos sino que finalmente lleguemos a reunir los 52 momentos de nuestro "año".


¿Lo conseguiremos? ¿Vosotras lo habéis hecho?

3 comentarios:

  1. Me parece una idea preciosa! Igual me apunto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea... y me planteo copiertela!! Jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos proyectos parecidos. Uno es que todos los años grabamos en vídeo a mi hija el mismo día y a la misma hora (mas o menos) así cuando tenga 18 años poderle enseñar el montaje. Por otro lado tenemos un blogs para mis dos enanas donde colgamos cada mes una o varias entradas con el fin de hacer un álbum con toda su historia. Esperó que cuando sean mayores les guste la iniciativa que empezaron sus padres. Algo para recordar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...