miércoles, 25 de junio de 2014

Odio el calor

Soy contundente en mi afirmación cada año que pasa odio más el calor y con esto no quiero decir que no me guste el verano, sino que las altas temperaturas me agobian.

Con la llegada del calor los horarios en mi casa se descuadran y en vacaciones no me importa, es más, es necesario y obligatorio saltárselos, pero cuando el padre tiene que trabajar o yo me tengo que sentar frente al ordenador y levantarme pronto necesito una rutina. En invierno el enano se va a dormir a las 21:30 como muy tarde pero es llegar el calor y son las 23:00 y sigue dando vueltas... un horror. Además no concilia bien el sueño y se despierta tropecientas veces, que si agua, que si pis, que si pesadillas, que si me pica la espalda... ¡necesito dormir!

El calor además hace que le salgan granitos del sudor y me paso el día dándole cremita porque le pica muchísimo.

Por otro lado estas altas temperaturas me hacen aplatanarme mucho,  me siento sin fuerzas y tan sólo quiero dormitar y con dos niños pequeños esa opción es casi imposible de cumplir.

Si quieres salir al parque o de paseo tiene que ser o bien temprano o ya cuando la tarde a caído porque si no no hay quien aguante por la calle.

Estos días que está haciendo más fresquito para mí son un respiro.


¿Y vosotros como lleváis el calor?

3 comentarios:

  1. Uffff yo igual que tú, lo llevo fatal, como que funciono a medio gas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen, pero... han intntado darse una ducha de agua fria?
      Eso me funciona bastante bien, y es una ducha muy breve.

      Eliminar
  2. Vivo en Écija, sartén de Andalucía ... y esto es agobiante, imposible.

    No se puede hacer nada, ni salir a la calle antes de las 9 y media o las 10 de la noche, pero como al día siguente trabajo pues no puedo hacer nada.... jo... una pena no vivir en zonas más frescas.

    saludos;

    Alma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...