viernes, 13 de junio de 2014

Regalos útiles para las mamás

Es nacer un bebé y la familia, amigos, conocidos... empiezan a regalar cosas a la nueva mamá y al bebé. 
A los peques se les suele regalar ropa, muchas veces sin mucho acierto ni en tallas ni en gustos, y a la mamá flores o bombones, pero ¿por qué no elegir otros regalos más útiles?

Os propongo alunas ideas que me parecen mucho más acertadas para regalar a los padres:

- Pañales. La cantidad de pañales que usa un bebé es enorme y es un regalo muy útil y que va a aprovechar muchísimo, podemos regalar el paquete tal cual u optar por las tartas u otras estatuas de pañales que hacen y que quedan muy bonitas.

- Servicio de comida o de limpieza. Las primeras semanas los nuevos papás están agotados con la incorporación del nuevo miembro de la familia y apenas duermen, el que les regalemos comida a domicilio o una persona que les limpie la casa una vez por semana durante el primer mes es un regalo que nos van a agradecer toda la vida. Ellos están tan cansados que lo único en lo que piensan es en dormir y en bienestar del pequeño así es que este regalo es una forma de facilitarles la vida.

- Masaje Baby&Mum, es un regalo (gracias tia Bea y tio Samu) que me han hecho a mí en esta segunda maternidad y que me ha encantado. Es un masaje para la mamá y para el bebé, se realizan en la misma habitación a la vez por dos profesionales, uno dedicado a la mamá y otro al pequeño. En mi caso el masaje de Irene fue un masaje Shantala para relajarla, estuvo disfrutando del momento mucho rato y tan solo al final lloró un poco porque lo que quería era dormirse.
Para mí el masaje fue relajante y drenante en las piernas y terapéutico en la espalda (la tengo destrozada), pero existen otros tipos de masaje que la mamá puede elegir.
Fue una experiencia chulísima que me gustó mucho y que la disfruté al máximo. Nosotras estuvimos en Baby Be Fisioterapia y el sitio es muy acogedor y el personal muy simpático y agradable.

- Sesión de fotos de la familia, es un recuerdo para toda  la vida y podemos elegir por hacer fotos tan solo del peque o con los papás. Hay profesionales que hacen auténticas obras de arte y hará que se le caiga la baba a los papás y a las abuelas.

- Fulares o mochilas de porteo, me parece otro regalo al que los nuevos papás le van a sacar muchísimo partido y que normalmente no se suele regalar (salvo que la madre lo haya pedido expresamente). Debemos acudir a una tienda especializada en porteo ergonómico y alejarnos de mochilas colgonas que pueden hacer daño al bebé.


¿A ti que te hubiera gustado que te regalarán?, ¿qué te parecen esto regalos?

4 comentarios:

  1. A mi lo de las tartas de pañales no me resulto muy util porque vienen enrrollados o con alfileres..

    ResponderEliminar
  2. Lo del masaje me parece muy novedoso y original.
    Gracias por tus consejos 😜

    ResponderEliminar
  3. Pudiendo elegir y si hay confianza, el tema de ayuda para limpiar es muy muy útil, aunque el masaje no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo escoger UNO?? puffffff me quedo con el de ayuda...para lo que sea desde limpieza, casa, una horita con Kraken....y eso que es bueno pero el primer mes la pasé fataaaal Un besote desmadroso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...