lunes, 30 de junio de 2014

Faunia de noche y Sorteo

Seguro que muchos de vosotros ya habéis visitado Faunia y habéis podido disfrutar de todos los hábitats con los que cuenta, pero ¿qué os parecería pasear por este fantástico parque de noche?

Faunia nos propone un plan para este verano, las "Noches de Faunia", una experiencia muy divertida para toda la familia.

El recinto abrirá sus puertas los jueves, viernes y sábados de julio y agosto de 21:00 a 00:00. Durante el recorrido nocturno podremos adentrarnos en los diferentes ecosistemas de Faunia y descubrir cómo se comportan los animales cuando cae el sol además si eres de los más valientes podrás realizar una visita guiada entre dinosaurios a las 21:15 o conocer a los fabulosos pandas rojos o canguros rojos.
A las 22:15 también podréis realizar otra visita guiada a la guardería de los dragones de Komodo y enfrentaros al Veneno, un espacio que adquiere mucho mayor misterio al visitarlo entre tinieblas.



Como colofón a una noche increíble a las 23:15 se realiza un espectáculo de mamíferos marinos en el Teatro Lago, es una auténtica delicia ver como nadan estos fantásticos animales a la luz de la luna y si quieres después del show podrás ¡¡hacerte una foto con ellos!!

Faunia ha pensado en todo y pone a disposición de los visitantes uno de sus restaurantes para que podamos cenar tapas o bocadillos recién hechos y disfrutar de riquísimos cocktails de frutas. También podéis desgustar ricas hamburguesas, perritos, ensaldas tostas o diferentes menús del kiosko Búho y el Teatro Lago.

Un plan diferente para las noches de verano con el que disfrutará toda la familia. ¿Te apuntas?



El precio es de 19,90 para los adultos e incluye un acceso gratis para un niño menor de 7 años. Con dos entradas de adultos pueden entrar hasta tres niños gratis, para niños adicionales se pagará una entrada de 5 euros por niño. Si realizas una venta anticipada el precio es de 14,90.
Las visitas guiadas tienen un coste adicional de 3 euros y se reservan previamente en taquilla.

Para las personas que como nosotros disponen del bono parques el acceso a esta actividad es grautito.

Y como quiero que alguno de vosotros pueda disfrutar de este plan tan fabuloso voy a sortear 4 entradas para las Noches Faunia. ¿Qué tenéis que hacer?

1. El sorteo estará activo desde hoy lunes 30 de junio hasta el domingo 6 de julio a las 12:00 momento en el que publicaré el ganador del sorteo.
2. El sorteo se realizará mediante la web de sortea2.
3. Para poder concursar debéis dejar un comentario en esta entrada y algún tipo de dato contacto para poder enviaros las entradas.

4. Gracias a todos por participar.

25 comentarios:

  1. Que guay poder ir de noche! Al fin y al cabo la actividad de los animales varia mucho de dia y de noche, sobre todo en verano con el calor. Pena estar tan lejos para poder ir. Buen comienzo de semana! un beso

    ResponderEliminar
  2. Un plan genial!!! Ya a esa hora no hace calor y para los peques y mayores superdivertido!! Me apunto a una noche faunia

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ir con la petarda, esto tiene que molar mucho

    @mamaPetarda

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!! Seguro que es muy diferente ver los animales x la noche.
    Pili (lapili26@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa... q guay.
    Me animo, a ver si hay suerte.

    mi correo es victoriagomezortiz @ gmail . com

    :)

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Un buen plan teniendo en cuenta que en Madrid, cn el calor, no se puede salir a la calle hasta ult hora de la tarde! Asi q me apunto! anhegu82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que buen plan! Me apunto a ver sí hay suerte. Mi correo es angela_perera_ @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Con este calor tiene k estar fenomenal ir de noche, k gran idea

    ResponderEliminar
  9. jo que guay...
    un buen plan para a una noche de sabado

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Una forma nueva de verlo, me encanta y a mis enanos seguro que también.
    Mi correo marya1204@msn.com

    Graciassss!!

    ResponderEliminar
  11. Waouuuu....me encanta el plan!!! Aún sin peques....jeejeje....tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias Pat por acercarnos tantas buenas ideas ;-)
    Mi mail: beita_ts@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Tiene que molar un monton por la noche. Yo tambien me apunto.
    Javriciusycar@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Algo diferente para una calurosa noche de verano. ¡Qué buena idea, nos apuntamos!
    oihanaur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda... a ver si tenemos suerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón.. no he puesto algún dato de contacto.., angelymery@hotmail.com

      Eliminar
  15. ¡Nos encanta Faunia!. Y poder visitarlo por la noche tiene que ser muy divertido. Nos apuntamos al sorteo.
    lolilla.mr@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Faunia de noche, que pasada. Reconozco que Faunia es uno de mis parques favoritos y a Alejandro le encanta. Seria especial que la primera vez que llevásemos a Leire fuera visita nocturna. Nos apuntamos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea!!!! Ojalá nos toque!!!! Muchas gracias
    surodo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Que pasada!!! Viviendo tan cerca de Faunia y aún no lo conocemos... debe ser increíble ir de día así es que de noche debe ser espectacular.

    irene14418@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Gracias! Me apunto al sorteo, soy Rosario GT rosariogt@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de sorteo, me encantaría poder conocer Faunia con el peque ;) cris_garca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría ir con mi peque.. debe ser increíble verlo de noche. Muchas gracias

    ecm14418@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Llevaría a mis sobrinos que hace tiempo que no les veo, y sería una ocasión muy especial.

    icdf45154@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo... con los tiempos que corren viene bien ir gratis!!!

    jlcm14418@yahoo.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...