martes, 18 de junio de 2013

Sana, sana, el stick de la rana

En casa es muy frecuente oír "mamá mira lo que hago" y si soy rápida tengo tiempo de ver como mi pequeño ha decidido saltar desde el sillón al suelo, está intentando hacer una carrera de volteretas o está probando su elasticidad haciendo mil piruetas.
Ha llegado la época del "yo puedo", "mira qué alto salto", "mira que valiente", "¿ves donde me he subido?" mira, mira, mira.... tanto estiramos la cuerda que llega un momento en que suena un golpe y seguidamente un llanto.
Mi hijo es muy valiente para algunas cosas pero el dolor no lo lleva bien, y ahí me veis con más paciencia que un santo, diciendo no pasa nada y mientras buscando mi pócima secreta, una barrita de Calmatopic stick.
Calmatopic stick es una barrita de muy fácil uso y muy cómoda que contiene una serie de plantas medicinales que ayudan a aliviar las contusiones después de una caída. El árnica por sus propiedades suavizantes, hidratantes y reconfortantes es apropiada para calmar la piel y contribuye a evitar que salgan los tan "feos" hematomas o moratones, el harpagofito está indicado para calmar la piel tras un golpe por sus propiedades relajantes y descongestivas y la matricaria marítica se utiliza para evitar las rojeces ya que tiene propiedades hidratantes y calmantes para la piel. Le das un poquito con la barrita en el golpe y el llanto desaparece como por arte de magia, el dolor disminuye y apenas quedan rastros de la contusión.
Tanto en casa como en el bolso siempre llevo "la barrita milagrosa" de Calmatopic stick porque más de una vez me he encontrado en el parque con una caída del peque o de algunos de sus amigos y hemos tenido que "tirar de magia", lo que más me gusta es que es comodísima, apenas ocupa sitio en el bolso y se utiliza como un cacao de labios. No escuece, no duele, no pica, en definitiva, no molesta y eso los niños lo agradecen mucho.
No podemos pretender tener a los niños en una burbuja para que no se caigan y no se hagan daño, lo niños tienen que jugar, saltar, correr, trepar, forma parte de su desarrollo y nosotros tenemos que acompañarles en ese proceso, evitando peligros mayores pero dejándoles un espacio adecuado para que jueguen libremente.
No tengáis miedo, tened una barrita a mano de Calmatopic stick y ¡a jugar!
Importante:
No aplicar en heridas abiertas.
Se vende en Farmacias y Parafarmacias.

5 comentarios:

  1. Yo soy adicta a estas barras magicas y las descubri hace poquisimo...me la pongo yo mas que las gnomis pues soy la verdadera patosa de la casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa lo uso también para mi porque mis piernas tienden a darse golpes con cualquier esquina de mueble que se ponga por el camino.

      Eliminar
  2. No lo conocía, gracias por la información. Me lo apunto para mi niña.
    Un beso

    Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu peque va a empezar a caminar es algo imprescindible!!, un besazo

      Eliminar
  3. Lo voy a probar. ¡Me gusta mucho la imagen del producto y a los niños también les va a gustar! Así no lo relacionan con algo malo. ¡Buena idea!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...