lunes, 24 de junio de 2013

Probando la Tollabox

Hace unas semanas probamos la caja de manualidades Tollabox.

¿Qué es Tollabox?, es una caja de manualidades que te llega, mensualmente por correo, a casa con tres propuestas muy divertidas e interesantes.

Dentro de la caja podremos encontrar todo el material necesario para realizar las tres actividades, un nuevo episodio de las Tollas en formato cuento y valiosos consejos para los padres.

¿Cómo ha sido nuestra experiencia?

La caja que nos llegó es de cartón con letras impresas en blanco que le dan un toque diferente, en la web nos proponen varias formas de usar las cajas para crear "mini muebles" donde podremos guardar los juguetes de los peques.

Me gusta esa idea que ya he visto en otras web, una forma de reutilizar "el contendor" y aprovechar al máximo la caja.

Cuando abrimos la caja nos gustó mucho como venía preparada por dentro, con tres paquetes totalmente diferenciados por un papel de seda de color brillante:

- Paquete rojo "las gafas rosas"
- Paquete azul "arco y flecha de Cupido"
- Paquete amarillo "Tolla-girador"

Además estaban los consejos para padres y el cuento aventura de los Tollas "Sentimiento de primavera".


 Hemos probado el paquete rojo y el azul.

Las actividades (en el caso de mi hijo de 4 años) se deben hacer en compañía pero nosotros es lo que buscamos, realizar actividades distintas, que se salen de lo normal, creando algo juntos.

En el paquete rojo nos proponían realizar unas gafas de diferentes colores y observar mediante un test muy facilito como veía el niño el mundo a través de esos "cristales" rojos, azules, verdes o amarillos, si le producían sentimientos de felicidad, tristeza, de amor...

Las gafas rosas fueron muy divertidas de hacer y al finalizar el peque quería estar con ellas puestas todo el rato. En mi caso hubiera preferido que cada gafa fuese individual y así tener cuatro pares de gafas y no la corona con todas la vez, pero es una opinión muy subjetiva. Lo bueno de esta técnica es que no se pierden.


El paquete azul nos ha gustado muchísimo. Teníamos que construir un arco y una flecha. El arco y las flechas funcionan de maravilla. 
Cuando vi que nos proponían hacer un arco con pajitas de plástico y dos palos de brocheta pensé que iba a salir un churro pero nos ha sorprendido mucho, han salido fenomenal y el arco funciona estupendamente.
Es, con diferencia, con lo que hemos jugado más de todo lo que venía en la caja.


El paquete amarillo no lo hemos hecho porque para jugar necesitas más amigos y no hemos tenido la oportunidad, seguramente lo reservemos para cuando estemos en el pueblo de vacaciones.

Una cosa a mejorar son los textos, he encontrado varias erratas y faltas de concordancia, es fácil que una errata se cuele, nos pasa a todos y cuando trabajaba en la revista también nos ocurría aunque los textos pasasen por varias manos y ojos, pero creo que son defectos que hay que solventar porque dan mala imagen.

En resumen es una caja que nos ha gustado bastante.


¿Vosotros la conocíais?

Post prueba de producto

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea, aunque he mirado el precio en su web y la encuentro un poco cara teniendo en cuenta materiales y demás.
    Pero como concepto está genial, eso si!
    Un besillo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, me encantan las actividades que incluye y los materiales! Os quedaron genial ademas. Buen comienzo de semana! un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía. Conozco otras similares y me parecen una idea estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. miracle garcinia cambogia reviews 848131 380411Thank you for your information and respond to you.
    auto loans westvirginia 606224 garcinia cambogia reviews dr oz

    My web-site dr oz garcinia cambogia reviews

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...