miércoles, 12 de junio de 2013

Newborn premium

No a todas las mamás nos gusta lo mismo, ya conocemos la famosa frase de "para gustos los colores", y en lo referente a la ropa la cosa no iba a ser distinta, hay mamás a las que nos gusta más el estilo moderno y otras que suspiran por modelos clásicos.

Las que me conocéis sabéis que me encanta la ropa moderna con colores alegres, dibujos simpáticos, ropa cómoda que el peque pueda usar fácilmente y con total libertad.

Pero tengo que reconocer que hay ropa clásica con colores suaves y tejidos de alta calidad que me parecen muy bonitos, sobre todo para los recién nacidos o bebés pequeñitos, ¡mi madre hubiera dado cualquier cosa por ver a mi peque vestido con algo así!

Hace poco conocí la nueva línea Newborn Premium de Zippy, ropa de la temporada de verano inspirada en el estampado florar liberty con un estilo clásico.



Sabéis que soy muy fan de Zippy y me puse a buscar más datos sobre esta nueva colección y me gustó mucho lo que leí.

La calidad de los tejidos es muy alta con prendas de 100% algodón, con unos diseños muy cuidados rememorando un estilo elegante y clásico.

Hay ranitas, vestiditos, sombreros e incluso zapatitos, y si, lo reconozco, me parecen una monada.



La alta calidad de los tejidos hace que esta ropa sea apropiada para la delicada piel de los recién nacidos y su estética tan cuidad les proporciona un toque muy "dulce" que hará las delicias de más de una mamá y por supuesto de las abuelas.

Tengo varias amigas embarazadas y fanáticas del mundo clásico que se van a volver locas con esta colección.

¿Y a vosotras os gusta este estilo más clásico?

Post patrocinado

10 comentarios:

  1. Este estilo más "clásico" tiene mucho encanto, no es el típico repollo cursi, y a las niñas les queda taaaaan mono. Pero como tengo un chico (chicazo) no me le imagino yo con estampados liberty, jejejeje. Pero sí, con muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno... son bonitos pero no termino de verlo. A mi madre le encantaría! Pero yo prefiero algo más moderno. Aunque me has dado una buena idea para un regalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que más de una abuela suspiraría por esos modelitos

      Eliminar
  3. A mi me gusta convinar lo moderno con lo clásico :)
    Por cierto mehan enamorado esos zapatitos!!!!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos molan mucho!!, tu no le cierras las puertas a nada, eh?

      Eliminar
  4. Reconozco que son bonitos, pero yo soy de las que le gusta lo moderno, nunca he llevado a medusi con ranita, ni con zapatos de pulsera, ni nada de ese estilo, pero es verdad que conozco a mucha gente a la que le gustaría, y no dudaré en recomendarselo.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tu también eres de estilo más moderno?

      Eliminar
  5. Me gustan mucho porque son dulces sin ser cursis.
    Yo doy fe de que la marca Zippy está muy bien, tengo varias cosas gracias al sorteo que gané en tu blog y estoy encantada! Están dando muy buen resultado además de ser ropa molona.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acordaba que ganaste el concurso!!, a mi Zippy me gusta mucho, la ropa es muy divertida y tiene más variedad para niños que otras marcas y es que parece que para muchas los niños no existen

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...