viernes, 28 de junio de 2013

Escuela de Pilotos de Baby Looney Tunes

El martes tuve la inmensa suerte de poder asistir a la inauguración de la nueva atracción infantil en Parque Warner Madrid, la "Escuela de Pilotos de Baby Looney Tunes".


 Imaginaos lo contentos que nos pusimos cuando nos dijeron que nos invitaban una tarde a disfrutar del área infantil y probar la nueva atracción.

Sólo hemos ido una vez a Parque Warner con el peque cuando no tenía ni dos años, el pobre no se acordaba y cuando le enseñé varios videos para explicarle donde íbamos se puso muy contento.

Tenemos el Bono Parques pero no con la opción de la Warner porque se nos iba de precio y después de la visita del otro día tendremos que planteárnoslo para el próximo año.

Llegamos sobre las 19:30, la idea de la organización era vaciar el parque y que tan sólo quedásemos la gente invitada al evento, pero antes de que se fuese todo el mundo nos pusieron unas pulseras identificativa que mi peque protegía con su vida y nos fuimos al área infantil.

Previamente a conocer la nueva atracción estuvimos montando en otras muchas aprovechando que estaban abiertas y mi hijo no podía estar más contento. Le gustaron especialmente las dos montañas rusas "Correcaminos, bip, bip" y "Tom & Jerry", tanto sus carcajadas como mis gritos se oyeron en todo Madrid.

Después nos fuimos a la zona del evento. Con esta nueva atracción ParqueWarner Madrid convierte su área infantil en la más grande de España con 20 atracciones para disfrutar en familia.

Y aquí pudimos disfrutar de la compañía de varios de los personajes del parque, el peque estaba súper feliz, quería abrazar a todos, contarles cosas, jugar con ellos. Después de las atracciones los personajes fueron los protagonistas para mi hijo.
A Pedro Picapiedra y a Pablo Mármol les volvió locos, les persiguió contándoles que había estudiado en el cole la prehistoria, le cantó la canción de "El hombre de Cromañón", le explicó la línea evolutiva " que si el hombre de neardenthal, que si el homo erectus...", les dijo como se hacía el fuego... los pobres tuvieron muchísima paciencia con él.

Uno de los mejores momentos con los personajes fue cuando llegó el Pato Lucas y le abrazó muy fuerte y le soltó "¡Yo a ti te veo muchas veces en la tele!".

Mi marido también triunfó entre los muñecos, llevaba puesta una camiseta que le habían regalado por su cumple de el Oso Yogui y el muñeco se puso tan contento.

Estuvimos viendo la presentación oficial de la mano de Genoveva Casanova pero lo que más nos gustó fue la actuación a cargo del cuerpo de baile de la Warner y los personajes, fue impresionante ver bailar con mucho ritmo a tanto muñeco, una coreografía muy divertida.

Y por fin pudimos montar en la nueva atracción "Escuela de Pilotos de Baby Looney Tunes". Tienes que medir mínimo 1 metro para poder acceder a ella acompañado y 1,40 si lo haces solo.
Es una atracción mono-raíl con ocho aviones o "volaplano" pensados para cuatro personas cada uno. Es un recorrido por las alturas de una parte del área infantil de unos 210 metros, la estética está muy cuidada, cada avión tiene a un personaje de los Baby Looney y el aeropuerto es muy estilo Cartoon, tan divertido que parece que estés dentro de un dibujo animado. 
La atracción es muy tranquilita, con una velocidad muy suave pensada para disfrutar de las vistas y del paseo con los peques.

Aquí os dejo varios momentos nuetros en el Parque y en la atracción:



En la fiesta disfrutamos muchísimo con el pinta caras en el convirtieron al enano en un temible tigre, con la riquísima cena y hasta con los fuegos artificiales.

Llegamos a casa agotados pero nos lo pasamos genial.


¡Gracias por habernos invitado!

2 comentarios:

  1. Jo, qué suerte, a mí nunca me invitan a nada... ;)
    Qué risa lo de los Picapiedra y Eric dándoles la clase de Historia jejejeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...