sábado, 8 de enero de 2011

Una mala noche

Eso es lo que hemos tenido nosotros esta noche.
Todo iba estupendamente, le bañamos, cenó y a eso de las nueve se quedó dormidito como un tronco.

Nosotros nos fuimos sobre las diez y media ya muy cansados de tanta fiesta y desorden navideño, pero a eso de la una de la madrugada empezaron los gritos, los lloros, las quejas...

Le hemos cogido en bracitos y no se calmaba, se ponía tieso y lloraba más y más fuerte. Nos ha costado bastante rato calmarle, con canciones, arrullos y mucha paciencia... al final me he tumbado con él en el sofá, hemos estado cerca de dos horas y aún así de vez en cuando suspiraba y emitía un quejido.

Por fin sobre las tres más o menos se ha quedado dormido hasta las nueve y cuarto de la mañana.

No tengo ni idea de que puede haber sido, si los malditos colmillos, pesadillas, mala digestión, ... o cualquier otra cosa.

Que ganas tengo de que hable, de que me diga si le duele algo o simplemente tiene miedo y quiere dormir conmigo.

En momentos como estos no puedo con la duda.

9 comentarios:

  1. Muchas veces olvidamos lo importantes que fueron nuestros padres cuando eramos pequeños. Las malas noches que les dimos con gases, dientes, terrores nocturnos, otitis y demás ..itis. Con los años te comentan que de pequeño te dolian los oidos o que con los colmillos lo pasaste fatal. Esas frases toman sentido cuando cambian los papeles y tienes un hijo. Entiendes la dedicación y las horas de sueño. Que valor tiene ser padre/madre y que bonito es.

    ResponderEliminar
  2. Da unas rabias no saber que les pasa, algo así me ha hecho un par de veces, mi princesa pequeña, pero de día...llorar y gritar y no parar...que susto!, pero luego se le ha pasado...supongo que cólicos o cualquier cosilla.

    ResponderEliminar
  3. Da bastante rabia cuando están así y no sabes que les pasa, pueden ser tantas cosas que sólo con el tiempo podemos descubrir que es o era lo que le pasaba.

    ResponderEliminar
  4. Así estamos nosotros. Sobre la 1 o las 2 se despierta super cabreado y sólo se calma en nuestra cama. El problema es que hasta hace unos días le metíamos en la cama con nosotros y se dormía, pero ahora se puede pasar dos o tres horas pegando cabezazos y moviéndose sin parar hasta que se duerme. Estamos zombies.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecillo, espero que haya sido una mala noche y ya esta. La verdad que cuando lloran desconsoladamente y no se calman con nada es desesperante, los pobres, son tan chiquititos...

    ResponderEliminar
  6. Solo te puedo mandar mucho ánimo y paciencia. Si hay algo tipo virus, catarro, cualquier itis, saldrá. Si no lo hace puedes pensar dos cosas, la boquita o malos sueños. Mucho mimo y poco más corazón, no hay otra.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, si es muy bonito ser mamá/papá, tiene sus cosas duras pero compensa con creces.

    Cartafol, lo de la pequeña parecen cólicos, o el adaptarse a la vida que siempre es difícil.

    Mis chicos y yo, espero descubrirlo, sino nos quedaremos con la incognita.

    Mamá CC, pues ya ves, parece que vamos de la mano, espermos que sea una mala racha, paciencia y al toro. Suerte en esta noche, que duermas bien.

    María, es muy desesperante, yo también espero que sea una mala noche.

    Belén, gracais por tus ánimos, yo también opino lo mismo si es una itis saldrá, pero cada vez me voy decantando más por las pesadillas o terrores nocturnos.

    ResponderEliminar
  8. Aún estoy embarazada... pero tengo mucho miedo a ese tipo de situaciones. A no saber reaccionar... ¡Espero que el instinto materno funcione!!!

    ResponderEliminar
  9. Funcionara, no te preocupes, además tendrás mucha ayuda, lo sé

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...