El sábado me tocó a mi. Lo peor es el mal cuerpo que te deja, sin fuerzas y sin ganas de hacer nada... sólo apetece dormir y estar tranquilamente en la camita o como mucho tirada en el sofá viendo la televisión.
Pero claro cuando se tiene un niño de casi dieciocho meses con muchas ganas de jugar y hacer mil cosas se lleva peor. El por fortuna no se ha puesto malito aunque creo que ha sido el transmisor de la enfermedad, me da a mi que lo que hemos tenido ha sido un virus de guardería.
Ayer tuvimos un sábado regular con mal cuerpo y con pocas ganas pero al que tuvimos que sacar fuerzas de debajo de las piedras para que el pequeño no lo notase. Y mi reflexión que saco de todo esto es que es complicado cuando los padres se ponen malos a la vez cuidar a un niño, se hace un pelín difícil y eso que ni ha sido un gran virus ni el malestar ha durado muchos días...
No me gusta estar pachucha son muy mala enferma...
Animo!! Espero que hoy estéis mejor! Tienes razón, cuando los dos hemos estado malos es difícil ocuparse de los niños pero seguro que lo hicisteis genial. Un besazo fuerte
ResponderEliminarVaya por Dios. Las dos últimas gastroenteritis que he tenido en los últimos 4 años me las transmitió mi peque. Él las pasó con una diarrea leve. Pero a mi me tuvieron que pinchar primperán, no paraba de vomitar y de ir al baño. Tremendo!!
ResponderEliminarEspero que os recuperéis pronto. Un beso.
Ayyyyyyyy! Estar malo siempre es horrible. Pero la gastrointeritis yo la temo especialmente, esa es la verdad.
ResponderEliminarpuff nosotros hemos estado toda la semana, empezó el peque el domingo pasado el lunes parecia que estaba mejor y el martes hasta la noche bien pero luego volvió la diarrea y ha estado hasta ayer, y yo la pillé después y he estado 4 días fatal sin moverme casi de la cama, pero papi se ha librado por lo menos.
ResponderEliminarQue tal estáis vosotros ya?
pues imaginate multiplicado por tres!...se pasa fatal...pero ellos tienen unsexto sentido y esos días se portan mejor
ResponderEliminarPor cierto te he dejado un premio en mi blog.Besos
ResponderEliminarYo digo como Cartafol, en mi caso, los días que he estado realmente fatal, se han portado estupendamente, parecía que se daban cuenta!
ResponderEliminarLo bueno que tiene esto es que suele durar sólo un día o dos, aunque, eso sí, te deja hecha un trapo!
ResponderEliminarPobresss kon lo mal k se pasa, por lo menos ya estais mejor... me alegro mucho.
ResponderEliminarBesitos y k dure...
María si se hace complicado.
ResponderEliminarBelén que mal no?, yo no he llegado a tanto, pincharte primperan debe ser doloroso
Mis Chicos y yo, ya nos hemos recuperado, lo mejor que el enano no la ha cogido, gracias
Cartafol, gracias y ni me imagino lo que es estar malo y tener que cuidar a tres!!, Campeona!!
Madredemellizos, si parece que se apaciguan un poco más.
Laky, por fortuna solo ha sido un día malo
Virginia yo también espero que nos dure la buena racha