Papa Noel me regaló un curso de elaboración y decoración de cupckes (gracias rubio!!) y por fin hoy he podido disfrutar de él y este ha sido el resultado, ¿que os parece?
El curso lo he hecho en casa de una chica que se ha montado su propio negocio en casa, hace grupo de 4, máximo 6 persona y realiza la clase.
Todo muy bien montado, nos ha regalado el libro de recetas en que incluyen direcciones de interés para comprar utensilios, colorantes, bases, decoraciones, un gorro de cocina y nos hemos llevado el resultado de nuestra clase (en este caso 12 minicupcakes) todo metidito en sus cajitas profesionales.
He disfrutado mucho, me he reído, he charlado de muchas cosas y he aprendido, en definitiva me lo he pasado genial.
Las mini cupcackes, seis son de vainilla, las otras de canela con colorante azul. Las decoraciones la amarilla y la azul son de mantequilla y la rosa de crema de queso (todas coloreadas por supuesto). Los adornos a la elección del creador.
Están buenos no lo voy a negar, que para eso los he hecho yo... pero me gusta mas la base de magdalenas que yo utilizo y que le copié a Belén ;)
Venga va, un día os invito a merendar.
Mmmmm, yo quiero!!!! Vaya pinta!!!
ResponderEliminarA lo de merendar me apunto!
ResponderEliminarMe parece que ha sido un regalo-regalazo; y si además has aprendido... la verdad es que se ven deliciosos.
Uhmmmm que pinta!!!! Ojalá nos pudieras mandar uno Uhmmmm estoy babeando cual perro. Voy a ir a comerme una triste galleta Maria. Que los disfrutes. Un besazo!!
ResponderEliminarJolín que pinta, vaya regalazo, a mi me encantaría saber hacerlos pero el problema es que todas estas cosas siempre tienen que llevar huevo y no puedo comerlo :( así que me quedo con las ganas.
ResponderEliminarMe encantan! qué regalo tan divertido, original y creativo. Te ha hecho pasar una tarde estupenda. Al "regalador" le das mi más sincera enhorabuena. Y le dices que se ponga en contacto con mi marido a ver si le da ideas....
ResponderEliminarMe alegra también que te gusten mis magdalenas, jeje, me has puesto coloradilla. La verdad es que están buenas sí.
Bueno Cris si quieres ya sabes te vienes a probar uno.
ResponderEliminarLeia, gracias, estan buenos la verdad.
María, los próximos te los mando aunque sea por correo urgente
Mis Chicos y yo, que pena lo del huevo... habrá que buscar una solución
Belén, ya se lo comento y le digo que le llame ;)). Si puedo pongo una foto de mis magdalenas con tu receta que la utilizo como base y luego las hago de almendras, chips de chocolate, de caramelo, nueces y las decoro. Por ahora (y ponte colorada porque es para merecerlo) tu base es la mejor que he probado y he hecho muchas te lo aseguro
Pues me alegra saber que lo disfrutaste mucho. De eso se trata.
ResponderEliminarY si aprendes algo mejor.
Es que Belén es una gran chef y repostera!!!!
Vaya pinta tienen. Magdalena con crema de queso? eso tiene que estar buenísimo!
ResponderEliminarVaya regalo tan original, un curso de cupcakes!
Teta me lo pasé genial, es una buena forma de desconectar, lo necesitaba.
ResponderEliminarLaky estáb buenisimas, y te mandaré la receta
Jolin, yo me comía ahora uno junto con un cafecito....que envidia de curso de verdad!
ResponderEliminarCartafol, pues nada un dia te mando unos cuantos
ResponderEliminar