Cuando nació el enano supe que quería hacerle un libro fotográfico de su primer año de vida.
Hay muchas empresas que se dedican a ello, es muy fácil, te descargas el programa que por lo general suele ser muy intuitivo y vas montando tu propio álbum.
Me gusta más que imprimir las fotos y colocarlas al modo convencional porque estos programas te permiten elegir el fondo, añadir texto, comentarios, dibujos, insertar unas imágenes en otras... en definitiva un montón de posibilidades que hacen que el producto final sea muy bonito pero el proceso largo.
¿Por qué largo?, porque con tanta opción y en mi caso teniendo en cuenta que era el recorrido del primer año del bebito pues la cosa era cuanto menos ardua.
El resultado, increíble, me ha gustado mucho, estoy muy contenta, ha sido difícil porque aunque he elegido el que tenía mayor número de páginas pues aún así se me ha quedado pequeño, muchas fotos buenas se han quedado en el camino.
La página que más me gusta es una doble en la que he puesto las doce fotos de los doce primeros meses, ha quedado muy bien porque se ve la evolución del enano, como ha ido cambiando, como se ha ido haciendo mayor.
¿Y la familia? Pues están encantados, a todos les ha gustado pero al que más a mi niño, nos podemos pasar horas mirando el álbum, diciendo este es el tío, mira el abuelo, los primos....
Asi es que con mucho ánimo ya estoy empezando a preparar el del segundo año.
Yo tengo muchos hechos de puño y letra,jajaja, hechos por mi y con comentarios y pegatinas...pero desde hace tres años para aquí estoy muy contenta con los de Hofmmann, también me dan mucho trabajo pero me convencen también bastante, y me ahorro un pastón en impresiones!
ResponderEliminarYo también le hice un álbum al peque del primer año y estoy esperando a ver si actualizan la versión para hacer el del segundo año, en teoría hace ya 2 meses me dijeron que la iban a sacar en breve pero nada que no sale.
ResponderEliminarCartafol lo tuyo si que tiene mérito entonces, de tu puño y letra... madre mía que de trabajo
ResponderEliminarMis Chicos y yo, pues nada ya sabes a esperar...
ME encantan!
ResponderEliminarYo también los hago ahora todos así.
Le hice el de su primer año y el de todo el verano.
Ahora que acaba de hacer los dos año me toca hacer el de su segundo año de vida.
A mi me pasa como a ti, que tardo mucho en hacerlos xq no me decido.
Todas las fotos me gustan y no se x cual decidirme.
Son geniales y un recuerdo estupendo!
Yo hice uno con Pixmigo de los 0 a los 8 meses y me encantó. Debería ponerme a hacer otro, pero qué pereza! jajaja. Son un recuerdo fantástico!.
ResponderEliminarMe gusta la idea, creo que le haré algo similar en su primer cumple. A mi me encanta hacerle fotos, así que tiene muchísimas, creo q también será un trabajo largo!. Un besazo
ResponderEliminarYo hice uno para mi sobrino con Hoffman y quedó fantástico. Me entretuve mucho haciéndolo. Creo que es el mejor regalo que le he hecho por el momento. Un saludo Tricius.
ResponderEliminarYo tengo ganas de hacer alguno pero nunca encuentro tiempo, me da pereza...
ResponderEliminarTengo uno hecho ya de 0 a 6 meses, me falta el de 6 a 1 año, y luego quiero hacer otro de 1 a 2 años...pero lo que dicen en los comentarios...neceistas mucho tiempo y da pereza!
ResponderEliminarTeta si que son geniales, a mi me encanta el mío.
ResponderEliminarMamá CC, es lo malo que da una pereza pero leugo compensa.
María, puedes hacer como yo, empezar poco a poco, mes a mes o fechas señaladas como las navidades.
Mama Mimosa el mio también es de Hofmann.
Laky da pereza pero es muy divertido
Supermama lo malo es que las mamás no tenemos tiempo para casi nada.
Aun tengo pendiente hacer el fotolito de las vacaciones de verano del año pasado!
ResponderEliminar