viernes, 7 de enero de 2011

Regalos y ...

A recoger, eso es lo que toca hoy, recoger el árbol (que ha superado todas mis expectativas ha aguantado hasta el día de hoy con casi todos los adornos intactos), el belén y demás adornos navideños.

Para rematar toca buscar nueva ubicación a todos los juguetes nuevos. Los reyes se han portado con el peque muy muy bien (¿tal vez demasiado?), estas son algunas de las cosas que le han traído:


- Una bolsa de megablocks para construir y derribar (esto último es lo que más le gusta).

- Un barco pirata de megablocks (por ahora el capitán y la ballena son los protagonistas absolutos).

- Un señor Potato blandito, nos servirá para reforzar las partes de la cara. Es una de las cosas que más le ha gustado, ya le he puesto mil caras y se parte de risa cuando le ponemos cuatro ojos o dos narices.

- Un coche teledirigido de Imaginarium especial para un añito, le gusta, pero he de reconocer que por ahora los coches no le motivan mucho.

- Un set de instrumentos musicales. Ha sido todo un éxito, son cosas que ya ha visto en clase de música (como el huevo de percusión o el triángulo) y claro le fascina, tengo que grabarle tocando las maracas es un showman.

- Un Mickey Mouse que canta y cuenta cuentos. Hemos tenido que desayunar con el en la trona, como es pequeñito ha sido super fácil (irónicamente hablando).

- Y para rematar la faena un quad con bateria (esto no estaba previsto y me quedé alucinada), sus tios pequeños nos dieron la sorpresa. Ayer iba como loco pisando el pedal y sujetando el volante solo con una mano. Creo que le tengo que comprar un casco porque sino se me va a estampar.


Como veis demasiado, un situación incontrolable con tanta familia.

Hoy toca repasar juguetes, aquellos que ya son de más bebé o que no le gustan se irán a casa de algún amigo con nenes más chiquitines o a la parroquia.

¿Y vuestros reyes que tal?

11 comentarios:

  1. Esto es lo que yo tengo en mente, ya son unas cuantas navidades y su cuarto parece un almacén del Toysrus. Así que voy a seleccionar algunos juguetes y los llevaré a casa de mis padres, para que tenga allí cosillas para jugar cuando va. Y otros estoy pensando meterlos en una caja para que los herede mi sobrina. Pero hay que hacer sitio.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje al mío también le han traído el potato y el mickey mouse, el quad nos lo dejaron y lo tengo guardado porque no le entran los pies, vamos le entran pero entonces no puede dejar de pisar el freno porque se le quedan los pies encajados y aún no sabe usar el volante vamos un desastre.

    ResponderEliminar
  3. Entre que mi casa es pequeña y que por un lado de la familia es el 5º nieto y ha heredado muchas cosas y por el otro es el primero, no se donde meter tanto trasto.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya dejé regalos en la iglesia, para hacer hueco. Muchos de los regalos de los abuelos (los más grandes, para que lo sufran), se quedan en casa de los abuelos. Pero sin duda con lo que más disfrutan es con los mega blocks. Este año se enfadan porque son para mayores y cuesta más encajarlos. Hugo pasa el día haciendo robots con sus pies y todo, y a su abuelo, y a Noddy...Aarón disfruta mirándole y esperando a que termine para tirarlo... así pasamos el día. Me lo he pasado genial este año.

    ResponderEliminar
  5. Los Megablocks Meli que gran invento!!, bueno pues un dia te llevo al enano y que entre Aárón y él destruyan las construcciones de Hugo. Que tal va la etapa sin chupetes?

    ResponderEliminar
  6. nosotros de reyes también demasiado bien, lo peor recoger, los papelorios todos, plastiquillos y demás, y todas las cosas de navidad, que penilla y pereza da!ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Si es que con dos! Las fiestas en tu casa tienen que ser una autentica locura; bueno, también el cariño lo tienes doble... asique un poco de juguetes de más tampoco es para tanto ¿no? ;P

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  8. Que guay!!! Que bien se han portado estos Reyes!! Nosotros muy bien, la gordi no se ha enterado de mucho pero se ha reído un montón!! Tu niño con las maracas tiene que ser total! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Cartafol por los ánimos.

    Leia, yo sólo tengo uno, con dos no se si podría.

    María supongo que tendremos que esperar al año que viene para que se enteren un poquito más.

    ResponderEliminar
  10. ¿Un quad? ¿Están mal de la olla? COn lo a gusto que se va en triciclo y la de ejercicio que se hace (siempre y cuando no sea de los de barra para apdres, invento diabólico donde el único que curra es el progenitor)

    ResponderEliminar
  11. Pues si Peñas, aquí lo tengo, ya te contaré si lo desmontó o al final es un buen regalo.
    Por cierto las motillos esas sin pedales también son muy buenas para hacer ejercicio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...