martes, 31 de marzo de 2015

Lienzos muy especiales ¡con descuento!

En las paredes de mi casa no encontrarás cuadros pero si muchas fotos y es que me encanta adornar las paredes con fotografías hechas lienzo. 

En mi opinión son mucho más personales que los cuadros, salvo que sea uno mismo el que los pinte, y también son mucho más bonitas.

En el salón tengo un gran bodegón de fotos de Eric con 13 meses que me hizo mi gran amiga Nines Mínguez y en  mi habitación un gran lienzo de una de las fotos de que nos hizo Eva a los 4 juntos esta última Navidad, después hay fotos de los niños solos, de nosotros cuando éramos novios...

La última foto que he incorporado a esta peculiar galería de arte es una de la peque y la hemos hecho lienzo usando el servicio de Pixum.



Pixum es una web en la que puedes realizar desde un álbum digital, tarjetas de visita, revelado de fotos, regalos, calendarios, posters, lienzos...

Reconozco que nos los conocía y cuando me ofrecieron probar su servicio con un lienzo no me lo pensé, porque como os digo me gusta mucho decorar la casa con fotos de los peques, ahora quería contaros mi experiencia.

La página web es muy sencilla y clara, el manejo y uso para preparar el lienzo es sencillísimo y lo que me ha gustado es que te simula en una pared como es el tamaño del cuadro que eliges (que muchas veces tan solo te ponen las medidas y tienes que andar con una regla mirando como de grande es lo que estás pidiendo).



Aquí puedes tener tu lienzo en tres sencillos pasos, escoges el material, eliges la foto y eliges el formato. Una vez que estás de acuerdo con el resultado introduces tus datos y luego el pago que puede ser con tarjeta o con paypal.

Me ha gustado mucho el proceso de creación del lienzo y el acabado del mismo pero reconozco que es el envío es lento. Estoy acostumbrada que con otros servicios de este tipo en unos 3 días, como mucho 5, el lienzo esté en casa pero aquí han tardado entre la elaboración y el envío unos 15 días.



Os recomiendo la web porque el producto final es de calidad y porque además tienen ofertas muy interesantes como 20% de descuento en peluches o foto regalos, 10 € en álbum digital, 15% de descuento en decoraciones de pared...

Si quieres recordar tus últimas vacaciones, hacer de esa foto especial un regalo sorprendente, o decorara tu casa con los preciosos ojos de tus pequeños no dejes de probar el servicio de Pixum.


¿Tú también decoras con fotos?

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...