viernes, 20 de marzo de 2015

Gomas, horquillas, coleteros y más...

Reconozco que soy poco presumida y que nunca he sido demasiado femenina, eso de crecer con tres chicos marca mucho y acabas teniendo más cariño a los pantalones que a las faldas.

Al nacer Eric no tuve muchas complicaciones, la ropa de niño no es tenga un gran abanico de posibilidades y salvo gorros en invierno, gorras en verano y gafas no es que haya muchos complementos masculinos con los que complicarse pero ¿qué pasa con Irene?

Pues que se me ha ido la cabeza, así de sencillo. Recuerdo una conversación por twitter al poco de enterarme de que el bebé que esperaba era una niña que mi Desmadre me dijo "ya verás lo que vas a disfrutar haciendo coletas y poniendo lazos" y ¡qué gran verdad amiga!

Yo, que nunca he sido presumida, que siempre he aborrecido los lazos, yo, la misma que viste y calza se vuelve loca comprando horquillas, gomas y diademas a mi pequeña y eso que todavía no tiene mucho pelo, el día que la pueda hacer trenzas de raíz no se qué va a ser de nosotras.

Nunca me imaginé que iba a disfrutar tantísimo vistiendo y peinado a mi muñeca, porque señoras y señores, lo reconozco, tengo una muñeca preciosa de la que estoy enamorada hasta las trancas.

El otro día me sorprendí poniéndola una horquilla con lazo y dije "si me viera mi Krispi" con lo que me he metido con ella por ponerse lazos a todas horas.


Un gran mundo inexplorado para mí este de los complementos femeninos. ¿Qué más sorpresas me deparará esta nueva maternidad?

4 comentarios:

  1. Una no sabe lo que te cambia una hija hasta que la tienes!! Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Todo llega, amiga! Bienvenida al mundo lazo!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Pues imagina tener dos (7 años y 9 meses) y querer combinarlas...

    ResponderEliminar
  4. Pufff pues a mi emma me supera. Yo coleros a partir d q el pelo empezo a molestarle, pero sino... Sin embargo ya ves, yo creo q por llevarme la contraria, se pone encima cualquier abalorio al q de alcance. Ya empezamos a llamarle la niña jirafa, no le cabe mas en el cuello. Jajaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...