lunes, 16 de marzo de 2015

Haute Couture de Suavinex y sorteo

El viernes tuve la suerte de poder compartir un ratito con unas amigas blogueras, conocer más a fondo la nueva colección Haute Couture de Suavinex y aprender a crear "mis propias joyas" de la mano de Por tu cuenta, un tres en uno muy intenso y gratificante.

#MomentoSuavinex ha sido uno de los más bonitos e interesantes a los que he asistido últimamente y eso que alguna (como mi Desmadre del alma) se puso nerviosa al ver tanto "alicate" para crear las pulseras. Las risas y los chascarrillos no faltaron, ni los abrazos ni los besos.

Me gustó mucho el sitio elegido, la preparación y exposición de la colección Haute Couture y reafirmó lo que ya pensaba, que estos chupetes, chupeteros y biberones son verdaderamente preciosos, con una delicadeza y una "bonitez" impresionante. Irene ya tiene preparado su chupete y su chupetero para el día de su bautizo porque no pueden ser más apropiados para ese evento.


Y después de charlar un rato nos pusimos manos a la obra y preparamos unas auténticas joyas con nuestras manitas y la inestimable ayuda de Irene, de Por tu cuenta. Hay que reconocer que nos quedaron unas pulseras y colgantes preciosos, y si no a las pruebas me remito.


Y para celebrar con todos vosotros este evento tan precioso y esta colección tan impresionante vamos a sortear 3 packs de chupete, broche y biberón de la colección Haute Couture de Suavinex

Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con un dato de contacto y el sorteo lo realizaré el jueves 19 a las 12:00 mediante Sortea2.

¡¡Suerte a todos y gracias por participar!!.

65 comentarios:

  1. Hola soy Loli, me encanta Suavinex, mis peques es la unica que utilizan.
    lolicp1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Son los únicos que Mario quiere, especialmente el de "la estella" como él dice :)

    Mi mail de contacto es anna_calero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Son los únicos que Mario quiere, especialmente el de "la estella" como él dice :)

    Mi mail de contacto es anna_calero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo. Soy fan incondicional de Suavinex y sus productos desde hace un montón. Mi email es: luni05.luni05@live.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan son preciosos todos, mi nombre es Paky y mi email: Paky_piper@hotmail.com, a ver si hay suerte. un besote

    ResponderEliminar
  9. Cayetana ya usaba suavinex haute couture hace dos años. Tenia un juego de chupete y chupetero en rosa y otro en azul.
    Nicolás también usa suavinex, pero aún no hemos comprado modelo de esta colección. A ver di hay suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola!con mi hija usamos mucho Suavinex,ahora ya es mayor,pero me apunto porque si me toca se lo regalo a una amiga,gracias,mi mail es nanapower77@hotmail.com,graciass

    ResponderEliminar
  11. Qué bien, son preciosos!! Mi hijo mayor sólo usó Suavinex (chupetes, biberones, aspiradores nasales...); y el pequeño va por el mismo camino.
    Fan en Facebook (Allende Caro)
    allende3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo quieroooo. Son preciosos!!!!
    yani(arroba)casalshome.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantan las cosas de suavinex! Son tan bonitas!! de hecho mi hijo solo quiere los chupetes de suavinex, son los únicos que le gustan.
    A ver si tenemos suerte!
    ruben.laura.2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos! Me encantan para mi pequeño Noah!
    Ebs978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, a mi niña le gustaria mucho. Ojala tenga suerte.
    Mi email arnaiz.26@hotmail.com
    Mi facebook amparo borrero dorado

    ResponderEliminar
  16. Los queremos para Camino, que a sus 8 meses se tira a morderlo todo... incluida su hermana...
    ruthdespacho@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Voy a tener un bebé y esta página me tiene loca!!
    Mi correo es:Dgf_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos!!! Para mi nena me vienen genial ya que le encantan los chupetes!
    Mi email: luciahernandezmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. que chulos! a ver si hay suerte para mi niño
    monikaglz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. participo
    email: kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. que monada !! me encanta
    cruzo dedos :)
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. a cual mas bonito . quiero participar
    gracias
    powerjessi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta esta marca, mi niño nacera en abril y nos vendria muy bien, suerte .
    love.1977@outlook.com
    mi fb es antonio sanchez
    comparto https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1575140246087113&id=100007734587955&pnref=story

    ResponderEliminar
  24. a mi niño le encanta esta marca, ojala tengamos suerte.
    fresi.gaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Participo porque mi hijo solo usa biberones suavinex! En fb soy OM Yana!

    ResponderEliminar
  26. bueno bueno bueno! son preciosos. me encantan! mi correo es biendelomo@hotmail.com sonsoles santa velez en facebook. gracias! :)

    ResponderEliminar
  27. Virginia Nespereira Picouto16 de marzo de 2015, 15:48

    Me encantan!
    jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. genial, a ver si tengo suerte porque son preciosos, además que mi sobrino tiene un bibe de suavinex y estamos encantados con la calidad .
    m.cunchillosleon@hotmail.com
    Mariela

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los productos de Suavinex. Mi dirección de email es: desip69@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los productos de Suavinex.
    arnaiz.26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho esta marca!!!
    maidafenix@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta gran marca de suavinex y me gusta mucho este nuevo diseño para mi bebe que esta al nacer,participo mi email es la_princesita_cris@hotmail.com y mi nombre en facebook cristina del sol muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. ines gutierrez azuar17 de marzo de 2015, 0:22

    Hola,me encanta el sorteo me parece una coleccion de lo mas bonita participo para mi nieto mi email inesgutierrezazuar@hotmail.com y os dejo mi facebook por si os hace falta tambien ines gutierrez azuar espero tener mucha suerte gracias

    ResponderEliminar
  34. Qué monada!!! Ojalá me tocara, sería un regalito genial para mi bebe que llega en pocas semanas.
    Es preciosa esta nueva colección de Suavinex.
    Soy Mireia y mi correo es: mima_2015@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. mi fb amparo arnaiz borrero
    mi correo arnaiz.34@hotmail.com
    me encantaria que me tocase uno para mi sobrina

    ResponderEliminar
  36. he oido habla muy bien de esta marca,aun estoy un poco verde de estas cositas ya que dentro de muy poco sere padre y andare investigando lo mejor para mi bebe,quiero participar en el sorteo os dejo mi facebook:jose gutierrez y mi email:jose_rodriguez_36@hotmail.com,gracias por hacer posible este sorteo a ambas paginas un saludo

    ResponderEliminar
  37. Ains qué monerías! A mí me ganaron los de suavinex cuando sacaron chupetes de leopardo jajaja
    hirosaki@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la nueva colección de Suavinex!
    Mara Carbonell
    tamara_cuti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me encanta toda la marca suavinex, para mi opinion la mejor.
    mi fb es chari borrero dorado
    comparto https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=393831047463452&id=100005096808091&pnref=story
    mi correo es lucesdelalba1984@live.com

    ResponderEliminar
  40. Pronto llegara carla y que mejor regalo! :)
    Mi email belenpampanas83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me he enamorado de la colección Haute Couture de Suavinex nada más verla.
    Mi email es iscagonzalez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. mi facebook es antonio raul brea morales
    mi correo raul.brea@hotmail.com
    me gustaria poder regalarselo a mi niño cuando nazca a finales de este mes.

    ResponderEliminar
  43. me vendría genial para mi bebe que nace en mayo
    mi correo es josette222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me he enamorado de esta colección de Suavinex
    gracias por el sorteo
    nnuria_sanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Que bonitos! me encanta el pack
    estamujer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho esta marca y esta colección
    camarieri@hotmail.es
    ¡haber si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho esta marca y esta colección
    camarieri@hotmail.es
    ¡haber si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  48. ¡me encantan! Colección muy bonita avalada por un gran marca
    soco-rritto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Todos muy bonitos, estupendo premio
    octavio-rodriguez58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. muy bonita la colección Haute Couture, ¡me apunto al sorteo!
    mi correo: de-winer-iss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¡¡me encantan!! que colección tan bonita
    lanumberone11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¡muy bonito regalo! para mi sobrino que nacerá pronto
    e-mail: mimitosdemama75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¡muy bonito regalo! para mi sobrino que nacerá pronto
    e-mail: mimitosdemama75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. ¡me encanta el lote! precioso
    estelamarinera@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Domingo Dejuan Jesús y soy un prestamista financiero privado registrada y certificada. Ofrezco préstamos de todo tipo a tipo de interés del 3% a las personas que están pasando por dificultades financieras para ayudarles a resolver su deuda y también a las personas que desean iniciar su propio negocio o tal vez usted ya tiene un negocio y usted está en necesidad de un de expansión. póngase en contacto conmigo por correo electrónico: jesusinvestment@yahoo.com

      LLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO ABAJO

      Nombre De Pila:
      Apellido:
      sexo:
      país:
      Fecha de nacimiento:
      Cuantía del préstamo necesario:
      Duración del préstamo:
      Ingreso mensual:
      Ocupación:
      El propósito del préstamo:
      Estado Civil:
      Número De Teléfono Móvil:
      ¿Ha solicitado un préstamo antes ?:

      Atentamente.
      Domingo Dejuan Jesús

      Eliminar
  55. Patricia Esteban Blanco18 de marzo de 2015, 17:49

    Qué chulada !!! Me encanta para mi bebote !!! E mail de contacto: dj_patry_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. mi fb es paco garcia.
    arnaiz.29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. mi nombre real y en fb es lucia perez
    mi correo love19811981@live.com

    ResponderEliminar
  58. mi nombre es triana guerrero martin
    correo es merycullen@live.com

    ResponderEliminar
  59. lorena gazpar torres
    me gusta mucho este sorteo, suerte a todos.
    coloresrojos1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Participo!! noli_21_1962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. me encantan, mi nombre es isabel bernal
    isita_rosita_pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. SOLICITANTE ESTIMADO

    QUÉ NECESITAS FINANCIACION 100%? Me puede atender su necesidad económica CON MENOS PROBLEMA REEMBOLSO. Es por ello que FONDO DE USTED POR SOLO 3%. Sean cuales sean sus circunstancias, trabajadores autónomos, jubilados, tienen una calificación de crédito pobre; PODEMOS AYUDAR pago flexibles MÁS DE 2 A 20 AÑOS. Contacte con nosotros en: betty.mabel227@outlook.com
    NOMBRE COMPLETO:
    MONTO DEL PRÉSTAMO:
    PRÉSTAMO DURACIÓN:
    PAÍS:
    NÚMERO DE TELÉFONO:

    NOTA: TODOS RESPUESTA DEBE SER ENVIADO VIA: betty.mabel227@outlook.com
    GRACIAS
    BETTY MABEL

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...