miércoles, 1 de abril de 2015

Yellow Submarine

El momento del baño es uno de los más especiales del día a día con los niños, un ratito que sirve para que los peques empiecen a relajarse y enlacen con las rutinas que les llevarán más tarde a la cama.

Siempre he comentado que el baño tiene que ser un momento, a ser posible, sin prisas y con muchas risas. Un momento para disfrutar con los niños y más si por "la no-conciliación" es cuando alguno de los padres llega a casa.

Cuando los bebés se van haciendo algo más mayores es muy interesante tener juguetes en la bañera porque les ayuda a relacionarse con el medio acuático y disfrutar del agua aún más. Hay muchas posibilidades musicales, para dibujar en la bañera, que flotan, mini surtidores....

Este submarino amarillo de grueso foam es un juguete muy curioso que sirve para diferentes edades aunque en las recomendaciones del fabricante pone que es para niños a partir de 3 años. Está formado por varias piezas para que el niño pueda montar y desmontar el submarino. Es un pequeño puzle en 3D pero para la bañera.

Incluye además 3 animalitos que también flotan en el agua y que se pegan en los laterales de la bañera. Después del juego todo queda recogido en una bolsa de plástico.

Eric ha montado y desmontado el submarino en varias ocasiones con agarrones incluidos de su hermana y tengo que resaltar que las piezas siguen en perfecto estado y eso que todo el afán de mi pequeña es intentar arrancar alguno de los trozos del submarino. 

Un súper punto muy a favor de este juguete es que las piezas ni se han roto ni se han deteriorado lo más mínimo, algo muy importante al tener un bebé que todo se lo mete en la boca, un cachito de foam puede ser muy peligroso.

También tengo que reconocer que les ha gustado mucho más los tres animales sueltos del kit que el submarino en sí mismo. Irene no para quieta y el pobre submarino está siempre destrozado y las piezas flotando por el agua y mi hijo acaba cansado de construirlo una y otra vez por lo que juegan mucho más con los animalitos.

Que se peguen fácilmente a las paredes de la bañera o a los azulejos es muy divertido porque lo he utilizado para que Irene potencie su psimotricidad fina haciendo pinza con los deditos para despegarlos.

Lo que menos me gusta del kit es que siempre está desarmado y las piezas sueltas porque aunque venga en una bolsita para guardarlos o los secas uno a uno y los vas metiendo, lo que es un rollo, o los dejas secar un rato después del baño y luego los metes todos, lo que sigue siendo un rollo.

Si os gustan tener juguetes divertidos y chulos para la hora del baño no te pierdas algunas de las recomendaciones que encontrarás en Dideco, nuestra tienda de juguetes didácticos preferida.


¿Vuestros peques tienen muchos juguetes en la bañera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...