martes, 28 de abril de 2015

Libros para bebés

Aquí os traigo alguna propuesta de libros para bebés de la editorial Combel.

Os voy a enseñar los que más le gustan a Irene, que ahora tiene casi 13 meses y que por el momento está muy interesada en los libros, espero que siga así.

Pío, Pío Diversión pop-up. Un libro con textos sencillos y ventanas que se abren y hace salir animales en pop-up. Le gusta mucho pero al ser un pelín grande de tamaño necesita que se lo contemos para abrir y cerrar las páginas. 



Mi pequeña sabana. Un libro de formato más pequeño, perfecto para sus manitas. Realizado en cartón grueso y con troqueles en las páginas, a la peque le encanta pasar su manita y notar el relieve de los diversos animalitos.


Toca, toca. Buenas noches. Tenemos muchísimos libros de Toca, toca porque a Eric le encantaban y parece que a su hermana también. Son libros que presentan diferentes texturas (suaves, rugosas, brillantes) y que a los más pequeños les encanta tocar una y otra vez. Irene me hace leer este cuento unas diez veces al día y es que le encanta dar el beso de buenas noches al bebé del final.



¡Hay un lémur en el tendedero! Un libro que crece mientras lo lees. El formato es todavía algo complicado para la peque pero si se lo leo yo le fascina. El libro se estira por arriba o por abajo descubriendo donde están los animales escondidos. Está realizado en cartón grueso ideal para las pequeñas manitas de los bebés.



El transporte al dedillo. Este le gusta a Eric, a Irene no le hace todavía mucha gracia, Un libro con texturas y ventanas que nos hablan de los diferentes transportes. Está pensado para los bebés más mayores y tal vez por eso a Irene no le gusta demasiado.

¿Qué os han parecido las propuestas?

1 comentario:

  1. Nosotros hemos regalado a Cayetana un toca toca por San Jordi y le encanta. Todo un éxito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...