miércoles, 29 de abril de 2015

Los productos Uriage, un gran aliado para la piel del bebé

He tenido la inmensa suerte de poder probar algunos los productos de Uriage para el cuidado del bebé y reconozco que me han sorprendido muy gratamente.

Tan sólo conocía la crema del culo, que me había venido en una Nonabox, y ya en su momento me pareció una de las mejores que había usado. Es una crema pensada para la prevención y el tratamiento de las rojeces en el culete, una crema que actúa como barrera, calma y repara la piel.


¿Qué otros productos he probado?

- Agua limpiadora suave. Es un agua que no necesita aclarado y que se utiliza aplicándola con un algodón (yo utilizo los discos desmaquillantes) sobre la piel del bebé, elimina la suciedad e impurezas en el rostro o de otras zonas del cuerpo. Está pensado para los bebés más pequeñitos y para esos momentos en los que no podemos bañarlos o queremos limpiarlos rápidamente.

Un producto que me ha gustado mucho y que no conocía.

- Leche hidratante de uso diario. Una crema fácil de aplicar y que se absorbe rápidamente y deja la piel de los peques muy suave e hidratada. La uso con los dos y es una gozada.

- Gel espumoso sin jabón. Pensado para pieles sensibles y delicadas. Un tratamiento dos en uno que limpia y nutre la piel de los peques de la casa, y lo reconozco, yo también lo he usado y me encanta. No contiene jabón y su PH fisiológico lo convierte en una base limpiadora muy suave y perfecta para las pieles más delicadas.

- Crema ultra nutritiva. Esta no la he podido probar todavía. Es una crema pensada para proteger la piel de agresiones externas como el viento, el frio o del exceso de cal del agua.

- Toallitas. Me gusta su tamaño más pequeño que puedo llevar cómodamente en la mochila pequeña, es la única diferencia que he podido encontrar con el resto de toallitas y el uso el mismo.

- Suero fisiológico. En esta casa el suero es un producto casi de primera necesidad, lo tenemos siempre y lo usamos mucho, tanto para limpiar las mucosas de los peques como para limpiar heridas o usarlo en el nebulizador. Uso de diferentes marcas, no tengo ninguna preferida y no noto mucha diferencia entre unos y otros.

- Agua termal de Uriage. Este producto lo conocía para uso en belleza pero no para bebés y es una forma buenísima de hidratación de la piel. Se pulveriza sobre el rostro o el cuerpo y se deja actuar, sus principios activos hidratan, calman y protegen la piel,
Lo he usado conmigo y la piel de la cara se queda súper suave y con una sensación de frescor muy interesante.



Como conclusión diré que me han gustado y sorprendido mucho estos productos. ¿Los conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...