lunes, 23 de marzo de 2015

Dino Race

Dino Race, una alocada carrera prehistórica es un juego de mesa súper divertido y muy especial, ¿te lo cuento?



Es un juego colorido y llamativo, para dos, tres o cuatro jugadores. Cada jugador lleva una pareja de dinosaurios, las fichas llaman mucho la atención porque son muñecos de goma blandita. El objetivo es tratar de que nuestra pareja de dinosaurios llegue sanos y salvos al final del camino sin que la lava del volcán los alcance e intentando, además, salvar el valioso huevo que transportamos.



Las cartas nos sirven para hacer avanzar a los pequeños dinosaurios a través de llanuras, desiertos, pantanos o selvas. Tenemos que tener suerte y tener la carta adecuada para seguir avanzando sino nos quedaremos en nuestro sitio.


Lo que más le gusta a los peques es que se pueden hacer "jugarretas" al resto de participantes, darle un golpe con la cola al rival haciéndole retroceder una casilla, lanzar el huevo a otro oponente o robar una carta.



Un juego en el que tienes que tener suerte para seguir avanzando, estrategia para evitar las trampas de los rivales y correr muy deprisa para que la lava del volcán no te alcance... las risas están más que aseguradas.


Me gusta de este juego las fichas que son una chulada, el tablero que se construye libremente, que el ganador de la partida puede que no sea el primero que llega sino el que va consiguiendo puntuación mientras dura la carrera y el azar interviene bastante y que existen diversas variantes del juego adaptadas a jugadores más pequeños o al número de participantes.

Dino Race de Devir es un juego muy divertido con el que podréis pasar un rato muy divertido toda la familia.

Las partidas duran unos 20 minutos aproximadamente.


¿Qué te parece?

2 comentarios:

  1. Hola. es un juego muy entretenido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta. ¿ edad recomendada? . Voy a echarle un ojo por ahi. Devir siempre hace cosas muy chulas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...