viernes, 6 de marzo de 2015

Amor a primera vista

Anoche hubo un flechazo, anoche por fin se pudieron ver las caras, sintieron su tacto, notaron su calor y se enamoraron para toda la vida.

Han sido nueve meses muy largos, nueve meses de confidencias a media voz, de arrullos suaves, de caricias internas, de sonrisas desveladas y por fin, anoche, se encontraron para hacer su vida más increíble,

Este es el amor más puro que jamás hayan conocido, es amor del bueno, del que crece día a día, del que inunda no sólo el corazón sino también el alma. 

Anoche comenzaron su aventura juntos, los tres de la mano, la aventura de la maternidad, esa carrera de fondo tan intensa e increíble. Sé que lo harán bien, y que por encima de todo, sé que serán muy felices.

Anoche nació nuestra princesa cordobesa, mi sobrina pequeña, que hará más grande nuestra familia, que llenará la casa de los abuelos, junto con sus primos, de risas y alegría. 

Princesa, bienvenida al mundo, anoche nos hiciste enamorarnos a todos otra vez.


Te quiero.

2 comentarios:

  1. Hola. muchas felicidades... siempre es una alegría recibir un nuevo bebé en la familia... a disfrutar de ese momento inolvidable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...