lunes, 10 de febrero de 2014

Mi Nonabox de enero

Hace unos días me llegó la Nonabox de este mes de enero, cada mes es una sorpresa y la espero ansiosa por saber que tesoros traerá para mí y mi bebé.



Este mes la caja escondía todo esto:

1. Bepanthol crema antiestrías. 


Es una crema que ayuda a prevenir la aparición de estrías en el embarazo y postparto.
Ya he tenido la oportunidad de probar esta crema y me gusta su textura y el olor lo que no me llega a convencer es el dosificador, de hecho cuando ya queda poco en el bote se queda atascado y no sale la crema. La otra vez tuve que desmontar el dosificador y terminar la crema a golpes sobre la mano, aún así la crema sí que me gusta mucho.

2. Calcetines de Normandie.

Son unos suaves calcetines de lana merino y algodón. A parte de ser muy bonitos, en un color neutro que sirve tanto para niño como para niña, la marca trabaja con fibras naturales para proteger la piel de los recién nacidos.
Como os imaginaréis ya los he lavado y están metidos en la bolsa del hospital para ponérselos a la peque en cuanto pueda.

3. Beginning loción corporal revitalizante.


Una crema para hidratar, y refrescar la piel, está testada dermatológicamente.
Todavía no la he usado y no os puedo contar, el olor me gusta pero no os puedo contar mucho más.

4. Kellogg's All Bran de vainilla.

Llegó esto en la caja y no me pude resistir y fue lo primero que abrí y me lo zampé, guardé la bolsa para poder hacer la foto.
Me han gustado mucho y eso que la vainilla no uno de mis sabores preferidos.
Son cereales ricos en fibra, a las embarazadas esto nos viene de fábula, que puedes comer en el yogur, en la leche o simplemente solos.

5. Moltex toallitas premium.

Son toallitas sedosas con aloe vera sin alcohol ni parabenos. 
No las he probado, las he guardado en el bolso del carrito para cuando nazca la peque.

6. Set de higiene íntima Saugella.

Me ha gustado mucho este producto y ya lo tengo guardadito para cuando me ponga a prepara mi bolsa del hospital.
La marca Saugella Attiva está especializada en la higiene femenina en situaciones como el embarazo o el postparto, ya que en estos momentos la flora bacteriana se altera, con estos productos a base de tomillo y un pH ácido nos permite una limpieza con la que nos encontraremos protegidas y limpias.
Por un lado el set incluye jabón íntimo y por otro toallitas íntimas, súper cómodas para llevar por ejemplo en el bolso.

7. Bolsa de tela de Nonabox.


Este tipo de bolsas para mí son muy útiles, en mi casa las utilizamos para muchas cosas, especialmente cuando nos vamos de viaje para guardar el calzado o prendas íntimas.

8. Chupete dental de Suavinex, de 0 a 6 meses.


Son los chupetes que más me gustan y no sólo por sus diseños sino por cómo están hechos, con Eric fueron los que usamos.
La tetina es anatómica extraplana y con alas que minimiza la presión en la mandíbula.

¡Me encanta! y es azul sí, pero también pienso ponérselo a la gorda.

Las cajas Nonabox me parecen un regalo perfecto para las embarazadas, si tenéis alguna cerca no dudéis en regalárselas, el contenido de la caja siempre supera al precio de suscripción y nos permite conocer productos muy interesantes de grandes marcas tanto para la mamá como para los bebés.

1 comentario:

  1. Me encantan esas cajas! Cuando estaba embarazada no las conocía, si repito es una de mis cosas pendientes de probar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...