miércoles, 26 de febrero de 2014

Ludilabel, pegatinas para la ropa, para la casa y ¡¡Sorteo!!

Soy de esas madres que lleva la ropa del peque, e incluso algunos objetos como la mochila o las zapatillas, marcadas.

Siempre he utilizado etiquetas termo adhesivas y pegatinas con el nombre del enano y algún dibujo simpático para que le ayudase a identificar sus objetos (sobre todo cuando no sabía leer). Durante estos cuatro años y medio he usado diferentes marcas que se dedican a esto, algunas me han dado mejor resultado que otras, unas etiquetas jamás se han despegado mientras otras apenas han durado un lavado.


Hace unos días conocí la marca de Ludilabel, es una empresa que no sólo se dedica a hacer etiquetas para la ropa sino que ofrece otra serie de productos para marcar objetos tanto dentro como fuera de casa. Tienen etiquetas de pizarra para la cocina, vinilos de pared para la habitación de los peques, pulseras identificativas, tatos para cuando los niños van de excursión, etiquetas de viaje e incluso bolsas de bocadillo.

Otra de las cosas que me gusta de esta web es que se puede pagar por Paypal, para mi es un método de pago muy sencillo y cómodo.


Me han ofrecido probar alguno de sus productos y aunque no han llegado a casa he optado por las etiquetas de pizarra para mis botes de galletas, la pulsera identificativa para cuando va el peque de excursión y una bolsa para la merienda. En cuanto llegue os lo enseño por Facebook.

Además como la gente de Ludilabel es tan maja me ha ofrecido un sorteo para los seguidores de Trastadas de Mamá. ¡¡Nos ofrecen 30 euros en su web!! y podéis elegir entre cualquiera de sus productos. ¿A qué mola?

¿Qué hay que hacer para participar?

1. Contarme que producto de la marca de Ludilabel es el que más os gusta.

2. El sorteo estará vigente desde hoy miércoles 26 de febrero hasta el próximo jueves 6 de marzo a las 12:00 en el que mediante la web de Sortea2 elegiré al ganador.

3. El premio son 30 euros para gastar en la web de la marca de Ludilabel.

4. Tenéis que dejar un comentario en este post y algún dato de contacto por si sois ganadores poder ponerme en contacto con vosotros.


¡¡Suerte a todos y gracias por participar!!

52 comentarios:

  1. Me apunto y la primerita a ver si hay suerte. Yo me quedo con los adhesivos de pizarra, son monísimos: el redondo, la corona, la nube con gotas...
    Me lo pido.
    Bss y más bss

    ResponderEliminar
  2. me gusta Muñecas 32 cm
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las etiquetas para la ropa de los peques,como profe de infantil me parecen imprescindibles!!!los peques aveces no reconocen su ropa...y cuando hay 5 cazadoras iguales se hace muy dificil!

    Vero
    vero.smurfita@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIÉN ME QUEDO CON LOS ADHESIVOS DE PIZARRA. SON CHULISIMOS

    anapdsr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan los adhesivos de pizarra, me parecen muy útiles además de ser muy, muy bonitos. Mi dirección: marmesa.24@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo los adhesivos de pizarra y los vinilos, me vendrían genial en mi cocina :)
    Mil besos
    Bea (bea.balsera@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta la bolsita para el bocadillo, es muy bonita.
    Roci_10r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el adhesivo para pared de corona princesa
    monikaglz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan las etiquetas autoadhesivas de los zapatos, lo encuentro super original!
    silviitaa.martinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Los adhesivos de pizarra son lo más... mencantaaaaan.
    Besitos
    martagaitx@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las pulseras y las calcomanías, soy de las que cuando salímos les escribo a mis hijos en el brazo con boli nombre teléfono y alergias. Me parece que para ellos mola mucho más esto.

    ResponderEliminar
  12. Difícil elección pero me quedo con los adhesivos de pizarra y las etiquetas para la ropa.
    A ver si nos toca.... Y gracias por el sorteo
    marya1204@msn.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las etiquetas para la ropa y las pulseras. Mi email es_sa_po@yahoo.es gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Los adesivos d pizarra son super originales!!! Participo!!! Mi nombre es saray gomez y mi mail chenysay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. http://www.ludilabel.com/1-40595-Detail-d-un-de-nos-produits.php?id_categorie=32&id_produit_generique=78
    Me encanta la pizarra plsnificadora mensual borrable, pero como he podido vivir sin ella!!!!
    Soy Lidia L. mi email lidia.luengo@hotmail.com y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me gusta es el planning mensual borrable pero lo que me parece muy práctico son las pulseras y las calcamonias identificativas.
    natalia.rodriguez.soto@gmail.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  17. La calcamonia me parece genial, ya las estoy encargando para el enano
    Cococuc@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las etiquetas termoadhesivas para la ropa, además: ¡las necesito! Siempre vienen bien para marcar la ropa de los peques.

    Apuntame: amagicmother@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto¡,
    Lo q mas me ha gustado,son las pegatinas para la ropa de los enanos¡

    Mama_dejulio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el planning mensual
    Mi correo es nietopatri@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Ufff. .difícil elección, me encanta todo, sobre todo los adhesivos pizarra, una pasada. La pulsera muy útil.
    gemajfraile@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía esta marca, pero me ha gustado, gracias!. A ver si tengo un rato y la comparo con otras que conozco :). ya contarás qué tal los productos cuando los recibas.
    Yo soy muy fan de las bolsas de tela, así que si tengo que decir un producto, pues eso, las bolsas de tela que tienen como de merienda, con unos muñecos muy monos.

    Creo que sabes cómo dar conmigo, pero vaya, por si acaso: missymistergolosina@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gustan http://www.ludilabel.com/1-40596-Liste-de-nos-produits.php?id_categorie=12&id_produit_generique=27

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  24. Aunque todo me parece muy práctico y me ha encantado, me quedo con la programación mensual borrable. A ver si tengo suerte que nunca me ha tocado nada!!mi correo es veromc1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. http://www.ludilabel.com/1-40409-Detail-produit.php?id_categorie=4&id_produit=8

    Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. me gustan los vinilos de pizarra! creo que les encantarian a mis chicos.

    mail: segomarugan@gmail.com

    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado mucho los vinilos, las etiquetas de ropa también son muy chulas. Gracias
    Surodo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el planning mensual!! A ver si así somos capaces de enterarnos de los turnos en esta santa casa jajajajaja
    Si me toca puedes avisarme en twitter: @Krisamant y me va a tocar! (cruzando los dedos)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los adhesivos de la ropa, súper prácticos!!! Mi nombre es Almudena García y mi Mail es menigarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los vinilos que tienen y las pulseras identificativas para las excursiones me parece una idea fantástica. El planing mensdual tambien puede ser útil. Me llamo Valle González y mi email es vasllegb23@yahoo.es. Gracias por tu blog, me encanta!!

    ResponderEliminar
  31. Perdon, se me coló una letra, el email es vallegb23@yahoo.es. Gracias de nuevbo

    ResponderEliminar
  32. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    ELIJO: planning mensual

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    ¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com

    Contamos con la certificación de los siguientes tipos de préstamos ofrecen

    Préstamos Personales (sin garantía)
    Préstamos Comerciales (sin garantía)
    Préstamos de consolidación de deudas
    Préstamos Estudiantiles
    Los préstamos hipotecarios y muchos más.

    Por favor, todas las respuestas se envían a la empresa por e-mail: geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com

    Reverendo Geovanni Smith

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy Irene Gomez, actualmente vivo en México. En ese momento, yo era viuda con cuatro hijos y, en mayo de 2020, me quedé atascado financieramente y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Traté de obtener préstamos de varias compañías de crédito, tanto privadas como corporativas, pero nunca funcionó y la mayoría de los bancos rechazaron mi préstamo. Pero como Dios quiere, conocí a un hombre de Dios, un prestamista particular que me prestó 100.000 euros y ahora es dueño de una empresa y mis hijos están bien de momento si tienes que contactar con alguna empresa. Comuníquese con Simon Finn (SIMONFINNLOAN.INC@GMAIL.COM) con un enlace a una garantía de préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin firma con solo 2% de tasa de interés, mejores planes y horarios de pago. Él no sabe que lo estoy haciendo, pero ahora estoy muy feliz y he decidido que la gente sepa más de él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: SIMONFINNLOAN.INC@GMAIL.COM o WHATSAPP (+393351251 9268)

    ResponderEliminar
  35. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones hasta educación y compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos para estudiantes, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos para Fomento, Préstamos para Adquisiciones, Préstamos para Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para personas naturales, jurídicas y corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Familiares más cercanos:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Objeto del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas legítimos de préstamos de 2021 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que la transacción de su préstamo pueda realizarse ahora, estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Está en algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad
    gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usarlo para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación de Negocios, Financiamiento Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deudas, Préstamos Comerciales, Préstamos Privados, Préstamos de Refinanciamiento de Vivienda con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y órganos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad, País:
    - Teléfono:
    - Cómo se enteró de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que dicen ser prestamistas.

    Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas de préstamos en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí verificar nuevamente si encontraré ayuda mientras buscaba y me dispuse a buscar una compañía de préstamos legítima.Encontré esta compañía llamada Compañía de préstamos Patricia Kingsman.Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta. ella, pero debido a que me engañaron varias veces, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron que hiciera y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo que en menos de 8 horas estarás con mi préstamo de manera segura, no lo creí porque pensé que también era una estafa así que ese día era de noche en Ecuador y dormí fuera del nido por la mañana cuando me desperté recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirmar y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente. El banco se abrió cuando el gerente del banco revisó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo online y mi gestor bancario Me sorprendió que todavía hubiera una compañía de préstamos real y legítima en línea.Estoy muy feliz, todo gracias a Patricia Kingsman.Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía, por eso estoy publicando este mensaje. en línea a cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido estafado antes de solicitarlo en esta empresa y tenga la seguridad de que esta empresa no le defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y pueda contactar a esta empresa a través del correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com también usan Whatsapp cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a todos los que leen mi mensaje y oro para que estén felices como estoy hoy con esta compañía porque estoy trayendo más personas a esta compañía para ayudar.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

    ResponderEliminar
  40. Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es ++1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

    ResponderEliminar
  41. Buen día a todos en este sitio

    Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

    ResponderEliminar
  42. Hola, todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, y he visto a personas en línea testificar sobre sus buenas acciones, así que decidí intentarlo. Si seré feliz una vez más, solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje. que hay unos fondos de 350,000.00 euro en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita algún préstamo en línea, no se deje engañar como yo solicito de esta empresa porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia.Quiero usar este tiempo para decirle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces.Ayer solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman.Vi a personas testificar sobre sus buenos trabajos y cómo ayudó a la gente, así que decidí presentar una solicitud y me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco. Hay dinero en mi cuenta y verifiqué. la cantidad y fue mi préstamo estoy muy feliz. Así que quiero aprovechar este tiempo y decirles a todos en Internet que esta empresa es real. Si necesita un préstamo, esta empresa es la empresa adecuada para solicitar, no se deje engañar como yo porque hay estafadores que solicitan esta empresa y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Acuerdo de préstamo para el individuo
    Buenos dias,
    Me dirijo a todos los necesitados para hacerles saber que doy préstamos de dinero de 5000€ a 100,000,000€
    A todas las personas que puedan pagarlo con una tasa de interés del 3% anual y un tiempo que oscila entre 1 y 20 años y mas, dependiendo de la cantidad solicitada.

    Lo hago en las siguientes áreas:

    - Préstamo financiero

    - Hipoteca

    - préstamo de inversión

    - Préstamo de auto

    - Deuda de consolidación

    - Redención de crédito

    - Préstamo personal

    - Estás atrapado

    si realmente lo necesita, escríbame para obtener más información. contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Tasa de interés anual constante: 3%

    contactame por email y te ayudo

    gracias por la comprensión

    ResponderEliminar
  45. Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €560k de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos.

    Préstamo a corto plazo (1_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_33 años)
    Ofrecen préstamo como
    Préstamo hipotecario ..........., Préstamo comercial ........ Préstamo de consolidación de deuda .......
    Préstamo para estudiantes .........., Préstamo para iniciar un negocio
    Préstamo comercial....... , Préstamo de empresa.............Préstamo hipotecario
    préstamo de construcción... préstamo de coche... préstamo de hotel... préstamos personales...
    Préstamo de inversión ....... Préstamo comercial ........ Préstamos de refinanciamiento
    Préstamos para camiones ............ Préstamo agrícola, etc.

    Correo electrónico..........(profcindyinvestments@gmail.com) Teléfono +1(315)256-0479
    Cuando se trata de una crisis financiera y necesita estar libre de
    crisis financiera entonces MRS.CINDY ALBERTO es la respuesta correcta...

    ResponderEliminar
  46. ¿Necesita dinero prestado? ¿Necesita un crédito?
    No es necesario ir a un banco para obtener un préstamo, no hay más preocupaciones financieras. Le ofrecemos todo tipo de préstamos con condiciones favorables. Ya sea que necesite una hipoteca, un préstamo para su empresa, un préstamo para un coche o una moto, o un préstamo para sus necesidades personales, le ofrecemos un préstamo con un tipo de interés nominal del 3%, independientemente del importe, en un plazo de amortización de 1 a 30 años. Nuestras ofertas de préstamo van desde 5.000 euros hasta 1.000.000 de euros.
    si realmente lo necesita, escríbenos para obtener más información.

    contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Tasa de interés anual constante: 3%

    contactame por email y te ayudo

    gracias por la comprensión.

    Abraham

    ResponderEliminar
  47. La inversión es muy rentable con la ayuda de un comerciante experto que se encarga de los asuntos comerciales para que los inversores se hayan beneficiado, usted también puede participar y comenzar a obtener un 700% de ganancias semanales sin estrés en USDT, Bitcoin, Ethereum y más. por ejemplo

    Invierta 200 euros obtenga 1400 euros
    Invierte 500 Euros obtén 3500 Euros
    Invierte 1000 Euros obtén 7000 Euros
    invertir 2000 euros para obtener 14.000 euros

    La plataforma es 100% genuina contacto en WhatsApp: +27633586789 o correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com para comenzar a ganar

    ResponderEliminar
  48. Hallo dames en heren,
    Deze post is vooral bedoeld voor iedereen die een specifieke lening nodig heeft om zijn leven weer op te bouwen. U bent op zoek naar een lening om uw bedrijf of project te vernieuwen of om een appartement te kopen, maar u mag niet bij een bank werken of de bank heeft uw legitimatie geweigerd. Ik ben een commerciële bankassistent, we kunnen u een lening geven. Wij bieden leningen tussen 3.000 euro en 500.000 euro met een rentepercentage van 2% terugbetalingsperiode van 12 maanden tot 10 jaar, we staan klaar om u leningen te verstrekken aan gekwalificeerde mensen, maar we moeten eerlijke, eerlijke mensen zijn. als u om andere redenen geld nodig heeft, neem dan voor meer informatie contact met ons op via infomichealfinanceltd@gmail.com of WhatsAPP: +14699724809. We staan klaar om onze klant tevreden te stellen binnen maximaal 48 uur nadat we het aanvraagdossier hebben ontvangen. bedankt commercezbank

    ResponderEliminar
  49. Hola amigos, estoy muy feliz hoy, recibí mi préstamo de Micheal Loan Ltd en mi cuenta con éxito para pagar mis facturas y cuidar bien de mi familia, si también necesita un préstamo, no pierda esta oportunidad de enviarle un correo electrónico y obtenga el suyo también, contáctelos ahora en (infomichealfinanceltd@gmail.com) o whatsapp +1 (469) 972-4809. Buena suerte

    ResponderEliminar
  50. Hola, quiero usar este medio para compartir con ustedes una compañía de préstamos que me ayuda a obtener un préstamo comercial con términos comprensibles. ofrecen todo tipo de préstamos.
    Correo electrónico de contacto: (infomichealfinanceltd@gmail.com) o whatsapp +1 (469) 972-4809.

    ResponderEliminar
  51. Are you tired of looking for loans and mortgages, or have you been constantly rejected by banks and other financial institutions or a microfinance scheme. With this we want to inform you with a 100% guarantee that we offer loans of any amount at an interest rate of 2% per month. We provide LOANS for business development. competitive advantage/business expansion. Be sure that we are certified, trustworthy, reliable, efficient, fast and dynamic. and participating financier for real estate and any kind of business financing, we provide long-term loan for a maximum of two to fifty years and all interest rates and calculate and enable annual payment Email: loancreditinstitutions00@gmail.com .

    We offer the following types of loans and much more;

    * Personal loans (loan without collateral)
    * Business Loans (Unsecured Loan)
    * Consolidation Loan
    * Combination Loan
    * Home Improvement

    To contact for loan search please reply with your email id so that I can send you more for your approval
    Thanks please contact us via email: loancreditinstitutions00@gmail.com
    call or WhatsApp: +393509811524

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...