miércoles, 26 de febrero de 2014

Ludilabel, pegatinas para la ropa, para la casa y ¡¡Sorteo!!

Soy de esas madres que lleva la ropa del peque, e incluso algunos objetos como la mochila o las zapatillas, marcadas.

Siempre he utilizado etiquetas termo adhesivas y pegatinas con el nombre del enano y algún dibujo simpático para que le ayudase a identificar sus objetos (sobre todo cuando no sabía leer). Durante estos cuatro años y medio he usado diferentes marcas que se dedican a esto, algunas me han dado mejor resultado que otras, unas etiquetas jamás se han despegado mientras otras apenas han durado un lavado.


Hace unos días conocí la marca de Ludilabel, es una empresa que no sólo se dedica a hacer etiquetas para la ropa sino que ofrece otra serie de productos para marcar objetos tanto dentro como fuera de casa. Tienen etiquetas de pizarra para la cocina, vinilos de pared para la habitación de los peques, pulseras identificativas, tatos para cuando los niños van de excursión, etiquetas de viaje e incluso bolsas de bocadillo.

Otra de las cosas que me gusta de esta web es que se puede pagar por Paypal, para mi es un método de pago muy sencillo y cómodo.


Me han ofrecido probar alguno de sus productos y aunque no han llegado a casa he optado por las etiquetas de pizarra para mis botes de galletas, la pulsera identificativa para cuando va el peque de excursión y una bolsa para la merienda. En cuanto llegue os lo enseño por Facebook.

Además como la gente de Ludilabel es tan maja me ha ofrecido un sorteo para los seguidores de Trastadas de Mamá. ¡¡Nos ofrecen 30 euros en su web!! y podéis elegir entre cualquiera de sus productos. ¿A qué mola?

¿Qué hay que hacer para participar?

1. Contarme que producto de la marca de Ludilabel es el que más os gusta.

2. El sorteo estará vigente desde hoy miércoles 26 de febrero hasta el próximo jueves 6 de marzo a las 12:00 en el que mediante la web de Sortea2 elegiré al ganador.

3. El premio son 30 euros para gastar en la web de la marca de Ludilabel.

4. Tenéis que dejar un comentario en este post y algún dato de contacto por si sois ganadores poder ponerme en contacto con vosotros.


¡¡Suerte a todos y gracias por participar!!

34 comentarios:

  1. Me apunto y la primerita a ver si hay suerte. Yo me quedo con los adhesivos de pizarra, son monísimos: el redondo, la corona, la nube con gotas...
    Me lo pido.
    Bss y más bss

    ResponderEliminar
  2. me gusta Muñecas 32 cm
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las etiquetas para la ropa de los peques,como profe de infantil me parecen imprescindibles!!!los peques aveces no reconocen su ropa...y cuando hay 5 cazadoras iguales se hace muy dificil!

    Vero
    vero.smurfita@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIÉN ME QUEDO CON LOS ADHESIVOS DE PIZARRA. SON CHULISIMOS

    anapdsr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan los adhesivos de pizarra, me parecen muy útiles además de ser muy, muy bonitos. Mi dirección: marmesa.24@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo los adhesivos de pizarra y los vinilos, me vendrían genial en mi cocina :)
    Mil besos
    Bea (bea.balsera@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta la bolsita para el bocadillo, es muy bonita.
    Roci_10r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el adhesivo para pared de corona princesa
    monikaglz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan las etiquetas autoadhesivas de los zapatos, lo encuentro super original!
    silviitaa.martinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Los adhesivos de pizarra son lo más... mencantaaaaan.
    Besitos
    martagaitx@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las pulseras y las calcomanías, soy de las que cuando salímos les escribo a mis hijos en el brazo con boli nombre teléfono y alergias. Me parece que para ellos mola mucho más esto.

    ResponderEliminar
  12. Difícil elección pero me quedo con los adhesivos de pizarra y las etiquetas para la ropa.
    A ver si nos toca.... Y gracias por el sorteo
    marya1204@msn.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las etiquetas para la ropa y las pulseras. Mi email es_sa_po@yahoo.es gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Los adesivos d pizarra son super originales!!! Participo!!! Mi nombre es saray gomez y mi mail chenysay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. http://www.ludilabel.com/1-40595-Detail-d-un-de-nos-produits.php?id_categorie=32&id_produit_generique=78
    Me encanta la pizarra plsnificadora mensual borrable, pero como he podido vivir sin ella!!!!
    Soy Lidia L. mi email lidia.luengo@hotmail.com y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me gusta es el planning mensual borrable pero lo que me parece muy práctico son las pulseras y las calcamonias identificativas.
    natalia.rodriguez.soto@gmail.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  17. La calcamonia me parece genial, ya las estoy encargando para el enano
    Cococuc@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las etiquetas termoadhesivas para la ropa, además: ¡las necesito! Siempre vienen bien para marcar la ropa de los peques.

    Apuntame: amagicmother@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto¡,
    Lo q mas me ha gustado,son las pegatinas para la ropa de los enanos¡

    Mama_dejulio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el planning mensual
    Mi correo es nietopatri@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Ufff. .difícil elección, me encanta todo, sobre todo los adhesivos pizarra, una pasada. La pulsera muy útil.
    gemajfraile@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía esta marca, pero me ha gustado, gracias!. A ver si tengo un rato y la comparo con otras que conozco :). ya contarás qué tal los productos cuando los recibas.
    Yo soy muy fan de las bolsas de tela, así que si tengo que decir un producto, pues eso, las bolsas de tela que tienen como de merienda, con unos muñecos muy monos.

    Creo que sabes cómo dar conmigo, pero vaya, por si acaso: missymistergolosina@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gustan http://www.ludilabel.com/1-40596-Liste-de-nos-produits.php?id_categorie=12&id_produit_generique=27

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  24. Aunque todo me parece muy práctico y me ha encantado, me quedo con la programación mensual borrable. A ver si tengo suerte que nunca me ha tocado nada!!mi correo es veromc1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. http://www.ludilabel.com/1-40409-Detail-produit.php?id_categorie=4&id_produit=8

    Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. me gustan los vinilos de pizarra! creo que les encantarian a mis chicos.

    mail: segomarugan@gmail.com

    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado mucho los vinilos, las etiquetas de ropa también son muy chulas. Gracias
    Surodo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el planning mensual!! A ver si así somos capaces de enterarnos de los turnos en esta santa casa jajajajaja
    Si me toca puedes avisarme en twitter: @Krisamant y me va a tocar! (cruzando los dedos)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los adhesivos de la ropa, súper prácticos!!! Mi nombre es Almudena García y mi Mail es menigarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los vinilos que tienen y las pulseras identificativas para las excursiones me parece una idea fantástica. El planing mensdual tambien puede ser útil. Me llamo Valle González y mi email es vasllegb23@yahoo.es. Gracias por tu blog, me encanta!!

    ResponderEliminar
  31. Perdon, se me coló una letra, el email es vallegb23@yahoo.es. Gracias de nuevbo

    ResponderEliminar
  32. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    ELIJO: planning mensual

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    ¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com

    Contamos con la certificación de los siguientes tipos de préstamos ofrecen

    Préstamos Personales (sin garantía)
    Préstamos Comerciales (sin garantía)
    Préstamos de consolidación de deudas
    Préstamos Estudiantiles
    Los préstamos hipotecarios y muchos más.

    Por favor, todas las respuestas se envían a la empresa por e-mail: geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com

    Reverendo Geovanni Smith

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...