miércoles, 31 de julio de 2019

Los Busca Pistas

Los libros de enigmas y misterio siempre son un acierto. Si ademas vienen acompañados de un letra clara y legible, ilustraciones en cada página y un precio inmejorable se convierten en un éxito más que asegurado.

Los Busca Pistas de T. Blanch y J.A. Labari de Montena son una lectura perfecta para niños a partir de 7 años.

Libros cortos de apenas unas 90 páginas, con muchas ilustraciones (en blanco y negro) y un tamaño de letra perfecto. Sus historias además son muy divertidas y cargadas de misterio y aventura que atrapan al lector desde la primera página.

Los protagonistas de esta serie de libros son Pepa Pistas y Maxi Casos y junto a ellos el lector tendrá que desvelar los enigmas que se le plantean.

Aquí os dejo algunos títulos de la colección. El precio de cada libro es de 5'95 €


El caso del tesoro olvidado

Dicen que hay una plaga de pulgas en la escuela, ¡pero nadie las ha visto! El inspector de sanidad está examinando el edificio, pero parece que en el despacho de la directora Rodeo  ha encontrado algo mucho más interesante que unos bichos. Pepa y Maxi deciden investigar hasta que dan con.... ¡una `puerta secreta justo debajo de la mesa de la directora!






El caso de la cueva prohibida


Los audaces detectives Pepa y Maxi se enfrentan a una nueva intriga...
Acampar en un prado cerca de una cueva no parece tan peligroso, hasta que por las noches se empiezan a escuchar ruidos de lo más misteriosos y, ¡aparecen sombras fuera de la tienda! Todo apunta a que la cueva está embrujada... ¿conseguirán armarse de valor e investigar en las profundidades?


 El caso de la isla de los caimanes 


Sígueles hasta la Isla de los caimanes e investiga con Los Buscapistas las malvadas intenciones del excéntrico doctor Musgó...









¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...