jueves, 18 de julio de 2019

Una amiga muy especial

Una, dos , tres, diez, veinte... Irene tiene muchísimas muñecas. Muñecas de trapo, de plástico, pequeñas, medianas, grandes, rubias, morenas... Las tiene de todo tipo pero es cierto, y quién la conoce puede dar fe de ello, que juega con todas. Absolutamente todas.


Siempre lleva una o dos muñecas encima. Las saca de paseo, juega con ellas inventando que tiene un restaurante de moda, o que da clase en un colegio o que ha montado un circo. Se inventa una y mil historias, donde principalmente salen arco iris y unicornios, y las incluye en sus aventuras.


Hoy os voy a presentar a una de sus muñecas preferidas. Se llama Kady y es de Egmont Toys.

A Irene el nombre no la convencía mucho y por eso decidió rebautizarla como Eva .

Es una muñeca pequeña de trapo que viene en una cesta, con su un cojín y manta y que es realmente adorable. Suave, blandita, es perfecta para cualquier edad. Lo bueno de este tipo de muñecas es que a parte de ser tremendamente adorables se lavan fantásticamente en la lavadora y siempre están perfectas.


Eva nos ha acompañado a muchos sitios, se vino un día a Faunia y en nuestro último viaje al País Vasco. Incluso se atrevió a subir hasta San Juan de Gaztegulatxe.


-


Aquí se estaba preparando para pasar la tarde en la playa. A Eva no le gusta bañarse en el mar pero si que le gusta jugar con la arena, buscar conchas e incluso tomar el sol.



¿Vuestros peques tienen muñecos especiales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...