jueves, 27 de noviembre de 2014

Sorteo de un look completo de Fun & Basics Kids

¿Conoces la marca de Fun & Basics Kids para niños? es una marca de ropa cómoda, alegre y divertida, como a mí me gusta.

Los diseños son muy originales y la comodidad no está reñida con la funcionalidad de la prenda ni con la estética, ¿qué más podemos pedir?

Lo mejor de todo es que vengo con un sorteo bajo el brazo que es una auténtica pasada, un pack completo valorado entre 120-150 euros para tu pequeño, ¿qué te parece?

Las tallas van entre los 4 y los 12 años y podrás elegir entre este look para niña o el de niño. ¿A qué esperas para participar?




Esta vez el sorteo es un poco diferente a lo habitual así es que ¡¡atento!!

1. Tenéis que contarnos una idea divertida y molona sobre un plan para realizar con los peques. Si queréis compartir vuestros planes molones en redes sociales o conocer los que han propuesto otros padres podéis usar el hashtag #FunBasicPlan 

2. Indicarme en este post en un comentario vuestro plan molón, si lo habéis compartido en redes sociales y un dato de contacto. Por favor que esto último no se os olvide que luego sino no podré deciros nada si habéis resultado ganadores.

3. Ser seguidores de Fun & Basics Kids en facebook y si os apetece (os lo agradecería mucho) también de Trastadas de Mamá

3. El más original o divertido ganará uno de estos dos packs completos de ropa para su pequeño o pequeña.

4. El jurado en esta ocasión será mi "archivo adjunto" (marido) que es ajeno a todo este mundo de los blogs y redes sociales y será una buena "mano inocente".

5. El sorteo finalizará el 10 de diciembre.


¿A qué esperas para participar?

21 comentarios:

  1. En alguna ocasión he visto en la tele unas termas de agua caliente rodeadas de nieve, me encantaría calzarnos nuestras botas, ponernos nuestro gorro de Papa Noel y tirarnos a bomba en una de ellas. Leire tendrá que esperar una par de años, pero Alejandro y nosotros disfrutaríamos como enanos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuestro plan molón para este invierno es pasar el máximo tiempo los 5 juntos, cualquier plan en familia es molón la verdad este año queremos campo mucho campo. Comparto

    ResponderEliminar
  3. Mi plan molón seria poder que Curro pudiese volar en un helicoptero estas navidades ese es su sueño y conocer a Frank de la Jungla en persona!!!Como ves solo pido para mi peque!!!jajajjaa!!!!Me hago seguidora de Fun & Basics kids y comparto en las redes .Mi mail es pakiruiz007@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Nuestros planes molones en invierno siempre tienen que ver con la nieve, Pq donde vivimos hace un frío que no veas. Pero este año, además de trineos y muñecos de nieve, un plan muy molón sería construir un iglú con los niños y pasar la noche. Un compañero del trabajo lo hace todos los años con su familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mail de contacto se me olvido! Lmarchalc@gmail.com

      Eliminar
  5. Nuestro plan molón es algo sencillo pero que nos gusta mucho: Cerca de mi cada hay un gran parque (es el antiguo cauce del río que pasaba por la ciudad convertido en un gran pulmón verde), allí vamos al campo de minigolf y echamos unas partidas y después nos montamos un picnic con nuestra mantita y toda la comida que hemos preparado antes y nos tumbamos un ratito en la hierba a disfrutar de la familia. Es un plan económico y muy resultón. Es un "picnic urbano" #FunBasicPlan
    (compartido en twitter como @crisnasaba)

    ResponderEliminar
  6. Nuestro #FunBasicPlan es irnos a la nieve, o al menos intentarlo, porque con los niños ya se sabe.....a que mi hijo pequeño haga "el angel".....lleva 15 dias diciendome que quiere ir, así que, ¡¡a esperar a que nieve!!
    Compartido https://www.facebook.com/juan.pedro.39545464/posts/816726788371295?pnref=story
    Gracias, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  7. #FunBasicsPlan Pues ahora que está llueve que te llueve lo mejor es quedarse en casita montando el árbol de navidad y la decoración de la casa con los peques.Soy Joana Grande en facebook. Gracias por el sorteo.(joana_grande@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  8. Nuestro #FunBasicsPlan consiste en decorar la casa para Navidad, salir a pasear y ver las luces de las calles, parándonos en cada escaparate decorado para la ocasión o en el que haya juguetes, quizás ir a ver alguna película al cine, quedar con la familia y con los amigos, esconder los juguetes para que los peques no los encuentren……¡¡planes variados y divertidos!!

    Compartido en twitter https://twitter.com/2364ali/status/538476085910859776
    espe-2364@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Nuestro #FunBasicsPlan es hacer las figuras del belen con plastilina.
    En fb soy Irene Cid
    irene14418@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me apunto! #‎FunBasicPlan‬ un plan molon es hacer decoraciones navideñas para el arbol de navidad utilizando materiales reciclados

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mes
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/715579315237258?pnref=story

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Nuestro #‎FunBasicPlan será hacer galletas molonas con las peques que nos encanta el mundo reposteril y luego comerlas viendo pelis de navidad que nos gusta aun mas y por supuesto montar el pessebre y el arbol de navidad poniendo todo lo que nos gusta y del color que eligamos este año, lo importante es que estaremos todos juntos los papis, las princess y la princess de cuatro patas y también a salir a ver las calles llenas de luces y color.
    mi email: Paky_piper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues con Héctor nuestro plan molon sera ( a ver si este año puede ser), cojer el trwn d renfe d los pajes reales. Creo q es antiguo y lo ambienta con el personal , tengo q enterarme bien.Seguro q el estaria super feliz

    ResponderEliminar
  13. Mi plan molón sería vivir la magía de la Navidad. Queremos divertirnos en las atracciones de Port Aventura y quedarnos boquiabiertos con sus espectáculos. Queremos participar en un pesebre viviente. Queremos abrigarnos para pasear por los bosques fríos y hacer guerra de hojas. Queremos correr por la playa y que la brisa marina nos acaricie las mejillas. Queremos disfrutar de la música y de los juegos familiares. Queremos ser pirata, espías, acróbatas y princesas. Queremos saborear los dulces tradicionales, Queremos marcarnos un reto cada día y poder alcanzarlo. Queremos disfrutar de las pequeñas cosas. Queremos tener momentos placenteros y sonreír por estar despiertos. Queremos emocionarnos sin más.
    E-mail: mjs_sego@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Mi plan molón empieza por tener por fin un puesto de trabajo que nos permita disfrutar estas fiestas con más alegría y tranquilidad. Porque mola que mis pequeños escriban su carta a los reyes magos con la tranquilidad de que se cumplirán sus deseos.
    Montaremos el árbol que este año por fin hemos comprado con todos nuestros adornos super molones. Iremos al teatro, a ver las luces navideñas, los mercadillos, nos disfrazaremos de papa noel y nos pondremos nuestras diademas de reno.
    No hay nada más molón que ver sus caritas en esos momentos tan mágicos.
    marya1204@msn.com

    ResponderEliminar
  15. Un planazo si estuviera en Madrid sería ir a una sesión de Infantes terribles. Tiene que ser una gozada que los niños puedan contar, jugar y corretear a sus anchas en el cine. A ver si lo traen pronto a Barcelona. Un plan molón para padres, un Sing- Along ;)

    ResponderEliminar
  16. Ayer vimos en el telediario, un lugar donde tenían un "togogan" entre la nieve, para que los nenes se lancen, y medusi quedo encantado. Está deseando que nieve, este año no hace mas que preguntarlo, así que mi plan molón sería que nevara y verle disfrutar, porque creo que este año si que lo va a apreciar de verdad.
    No conozco la marca, pero por lo que he visto, la ropa es una chulada, a ve si hay suerte! me apunto!
    Compartido plan en Facebook ‪#‎FunBasicPlan‬ Jugar en la nieve con Medusi! Así que... que nieve, que nieve!
    Mis datos: mamamedusi@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, mi plan molón #FunBasicPlan , es uno que me gustaría repetir (lo hicimos en Suiza hereje), y es ir a hacer nuestras propias velas. A MM le encantó! Metíamos la mecha en un cubo con cera caliente, y le dábamos un baño, dejábamos secar un par de minutos, y otro baño; pudimos escoger el grosor y luego hasta la forma final! De verdad que es un plan que me encantaría volver hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de poner un tweet con el hastag, y como siempre se me olvida mi dato de contacto XD
      info@aidixyysuscosas.com

      Eliminar
  18. ¡Probaremos suerte! Mi #FunBasicPlan es coger cualquier cosa que encuentres en casa y convertirlo en algo mágico. Cuatro botones en un collar. Un rollo de papel higienico en un muñeco. Un calcetin en una marioneta. Un envase en un jarron decorado con pinturas. Imaginacion al poder

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...