viernes, 28 de noviembre de 2014

Nenuco Baby

Nenuco Baby es la nueva marca de Famosa para los bebés y teniendo un bebé en casa teníamos que hablar de ella, ¿no crees?

Son unos productos que cuentan con toda la garantía y calidad de una marca como Famosa que tiene tantísimos años de experiencia. Juguetes muy cuidados y pensados que nos ayudarán a fomentar en los más pequeños la habilidad manual, la psicomotricidad fina y gruesa, potenciar la estimulación sensorial y la coordinación y lo más importante disfrutar jugando.

¿Qué podemos encontrar?

Móviles para cuna, ositos para dormir abrazados, mantitas de actividades, juguetes de madera, toboganes, trenes de arrastre y muchísimas cosas más.

Nosotros tenemos juguetes del baño y un mordedor que es uno de los preferidos de mi hija, ya lo comenté hace mucho tiempo en Instangram, es el de la foto.





Mirando el catálogo que te puedes descargar desde su web me llama  mucho la atención el Osito Nuco Dancing, un osito musical que se desplaza y baila y que tiene unos sonidos muy divertidos.
Es un juguete que potencia la motricidad gruesa ya que invita al bebé a seguir los movimientos del osito, le estimula para que se siente, se agache o incluso gatee.

Se puede jugar dando palmadas de un modo interactivo o tocando las manos y los pies del osito. 



¿Qué os parece?, ¿os gusta como regalo para los Reyes Magos?

Post Patrocinado

1 comentario:

  1. Pues es una marca que descubrí post-medusi, y aun no tengo nada, pero tienen muy buena pinta los juguetes.
    A lo mejor cae alguno ahora con MedusitA :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...