lunes, 24 de noviembre de 2014

La Vaca Vicky

Hace ya varios meses que estoy colaborando con la tienda online de juguetes educativos Stoks Didactic y este mes me gustaría hablaros de una marca que me encanta para bebés, Lilliputiens.

De Eric tengo varios productos de esta marca y siempre me han gustado por sus acabados tan sumamente cuidados, por el colorido y por la calidad que presentan sus productos.



Hoy os vengo a hablar de la "Vaca Vicky" una vaca muy simpática que si la aprietas el hocico muge y su tripita está llena de sorpresas. Dentro podas encontrar un cerdito que vibra, una oveja con un espejo, el piquito de la gallina o la colita de un zorro que suena.

Un peluche interactivo que les gustará muchísimo a los más pequeños de la casa porque está lleno de sorpresas.



¿Qué nos ha parecido?

Pues cuando llegó la caja al principio me decepcionó porque pensé que la vaca era más grande pero luego pensándolo fríamente me gusta que tenga ese tamaño porque es mucho más manejable para los bebés y en mi casa, que es tan pequeña, cuanto menos espacio ocupen los juguetes mejor.

El tacto, las partes que suenan y los acabados están perfectamente hechos como todo lo que hace esta marca.



¿Y qué le ha parecido a Irene?

Pues le hizo muchísima gracia que sonara el hocico y aunque no sabe apretarlo ella sola le pega muchos golpes con el suelo hasta que consigue que suene (bruta que es mi hija), además le fascinó abrir la tripa y coger el cerdito y los pelos de la ovejita. Estuvo mucho rato chuperreteando la colita y como está desesperada con las encías el mordedor lateral lo usa mucho, y finalmente se pegó una siesta tremenda con ella abrazada.



El veredicto en esta casa es que lo compraríamos, es un juguete de mucha calidad y eso se nota, A Irene le ha gustado bastante y aunque pienso que será en los próximos meses cuando le saque todo el partido, ahora mismo ha mostrado interés y eso ya es mucho viniendo de un bebé.


¿Qué os parece?, ¿lo podriáis en la carta a los Reyes Magos?

3 comentarios:

  1. Siiii! Me encanta!
    No sé si a Xoubiña le pilla ya muy mayor, pero me ha gustado mucho.
    Qué chollo tienes con las colaboraciones!
    Yo quiero!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece super bonita, como casi todo lo d esa marca. Nosotros tenemos alguna titella. Ahora mismo la vaquita ya no la pondria en la carta para Emma, creo q le sacaria poco partido, pero me lo apunto para futuros bebes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...