viernes, 14 de noviembre de 2014

Juguetes científicos

De todos es sabido el enorme interés que muestra Eric por todo lo científico, le fascina hacer experimentos, le gusta ver programas de ciencia y por su quinto cumpleaños nos pidió una fiesta científica.

Si a tu niño le gustan los experimentos o las manualidades tarde o temprano te toparas con los juguetes de Science4you.


¿Los conocéis? seguro que muchos de vosotros los habéis visto en Centros Comerciales (suelen tener un stand fuera de las tiendas en los pasillos), también los puedes encontrar en algunas jugueterías como Eureka Kids o incluso en algunas librerías como La Casa del Libro.

Science4you se encarga de desarrollar y distribuir juguetes científicos y son una auténtica pasada. Para los que no los conocéis os invito a pasar por su página web y allí encontrarás:

- Micro Dinos, miniaturas de dinosaurios.
- Build and play. Juguetes pensados para construirlos y luego ponerse a jugar. Puedes excavar rocas, excavar huesos de dinosaurios y después montarlos, construir casas, castillos, aviones e incluso una pirámide.
- Games&puzles. Una importante colección de juegos de mesa y puzles normales, 3D. El cuerpo humano, esqueletos, dinosaurios...
-Craf4you, pensados para desarrollar la creatividad de nuestros peques y potenciar la habilidad manual.
-EcoSience: estos juguetes están pensados para transmitir a los niños la importancia de las energías renovables, la ecología y el cuidado del medio ambiente. Tienes casas solares, coche eólico, invernadero...
-Science, nuestra preferida. Multitud de experimentos sencillos y muy divertidos, volcanes, electricidad, ciencia en la cocina, ADN, nieve artificial... 


Nosotros tenemos muchos juegos de esta marca pero por ahora el preferido es un microscopio que le regalaron sus amigos del cole cuando nació Irene.



Si no los conocéis os lo recomiendo mucho, mucho, no solo por el precio que es muy interesante (algunos juegos no valen más de 6 euros) sino por la calidad, las explicaciones y porque en definitiva la ciencia está presente en nuestra vida y es una forma muy divertida de dársela a conocer a nuestros hijos.

Os dejo un video muy chulo sobre un kit de "La Ciencia del Agua"



¿Qué os parecen?, ¿os sirve como idea para la carta de los Reyes Magos?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Conozco sciencie4you hace años , son geniales porque sus "juguetes" son una adaptación real .Para una Química como yo , no puede faltar los juguetes científicos en casa.

    ResponderEliminar
  2. He entrado en su página y esta genial! Mucha variedad de juegos y además en cada uno de ellos viene un video en el que se ve exactamente que contiene cada juego, tamaño...así los que compramos por internet nos ahorramos sorpresas!
    ¡Gracias por descubrirnos juegos tan interesantes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...