lunes, 17 de noviembre de 2014

Alitas para los bebés

La semana pasada tuve la suerte de poder acudir a la presentación de la nueva colección de otoño/invierno de Zippy, una de nuestras marcas de ropa de cabecera.

Como siempre la ropa que nos presentaron me encantó pero tengo que reconocer que presenté mucha más atención a la ropa de bebés que a la de los mayores.

¿Y qué cosas me llamaron más la atención?

La prenda estrella que me encandiló fueron los pijamas y bodys para bebés con alitas. Las tallas si no recuerdo mal eran desde los 0 meses hasta el año y son una preciosidad. ¿A que son una monería?, la única duda que tengo es si les molestará a los peques al tumbarse el tener las dos alas en la espalda... pronto os lo contaré porque creo que uno de estos pijamas caen para Irene seguro.


Las otras cosas que me encantarón fueron las falditas vaqueras o de pana y un chaleco de piel muy chulo en blanco. A mi cuñada que esta embarazada y que me acompañó le llamó más la atención los buzos y es que mi sobrina nacerá en febrero.


Y para los más mayores lo que más me gusta de esta colección son estas sudaderas de super heroes, la azul esta más que adjudicada para Eric.



Y estas son algunas cosas que me gustaron para los más mayores.


¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Una ropa sencilla y preciosa la que compartes, se puede comprar online alguna de ellas? Estoy interesada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...